1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La gran virtud ....o don divino ?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por arlyn, 10 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 902

1. arlyn

arlyn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    No he recibido la virtud de ser musa, o de parecer un ángel caído del mismísimo cielo, no soy el deleite ideal para los ojos.
    No soy el sueño del poeta, ni mucho menos luz en la oscuridad, no resucito nada, no me bendijeron con el don de la belleza, pero te amo, que hago con eso que se me cuela entre la piel y se incrusta en mi pecho. el amor no tiene rostro, no tiene cuerpo, no es algo palpable y lo peor no lo puedo asesinar, dime entonces como hago para ahogar este amor que te estorba , que te enoja, si no lo pedí solo llego, tumbo la puerta, se acostó en mi cama, se metió en mi closet , se sienta a mi lado haber TV, me acompaña día a día alimentado este amor que te fastidia.
    Te amo, aun que no lo oigas, aun que te de nauseas, eres el sueño que nunca seré, la persona que siempre querré tener, eres la certeza in equivocada que mi poca belleza no paga.
    Sé que no tengo el don de la belleza pero tengo la virtud de mis pensamientos y la de tu amor que es mi sueño, mi deleite, lastima yo solo sea para ti tu ofensa, tu gran vergüenza.

Te amo porque eres inalcanzable para mí, porque si me amaras serias una persona rara porque a mí con amarte me basta para crear alas, para amarte sin deber , desearte hasta desvanecer, para convertirte en mi virtud el regalo divino así no quieras nada conmigo.

2. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Hermosas lineas, es divino leerte.
    Nunca dejes de escribir

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermoso escrito mi querida amiga, pleno de sensibilidad y melancolía; es cierto, cuando el amor llega no hay nada que hacer, aunque no nos quieran, seguimos queriendo igual.
    Gracias por este regalo.
    Te dejo estrellas y un abrazo fuerte.

4. R_Cordero

R_Cordero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    80
    Intenso y pasional...
    Un abrazo en la poesía

Comparte esta página