1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La granja

Tema en 'Microprosas' comenzado por Antonio, 24 de Abril de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 1459

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Todos apretujados en aquel enorme congelador, formaban bloques que colgaban de los garfios de acero y que esperaban a su distribución.
    El matadero industrial estructurado para el sacrificio en cadena, hacía que la estancia de las piezas en canal fuese efímera, justo el tiempo que se tardaba en cargar un camión para el transporte de mercancías cárnicas y ocupar otro su lugar.
    Ya en ruta todos se dirigían como un desfile de procesionarias hacia la plataforma de lanzamiento, donde pequeños seres con un gran volumen craneal, trasladaban hasta los contenedores habilitados en la nave espacial, su preciado contenido; con destino al planeta receptor del rico manjar.

Antonio Nieto Bruna
    Copyright ©

A Walberto y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rosaela

Rosaela Invitado

... todo me hace pensar en cómo nos dejamos arrastrar en manada... para beneficiar a unos pocos, a que vivan en otra escala... por ejemplo, lo que toca... las procesiones. No sé... Esto tiene de bueno los micros... que deja volar la imaginación en tan concentrado escrito. Muy buena lectura Antonio. Muchas gracias (disculpe la lata...)

Un abrazo

3. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Interesante relato colega, fue un placer poder pasar a tu espacio, recibe mis felicitaciones y saludos.

4. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Buena reflexión haces a respecto del micro, estimada Rosaela.
    Muchas gracias por ello y de lata nada, al contrario, muy honrado de recibir tus comentarios.
    Un abrazo.

5. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    El placer es mío de verte por mis letras, estimado Cesar, muchas gracias por ello y por tu amable comentario.
    Un abrazo.

6. Walberto

Walberto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    61

Excelente descripción de un matadero aquí en mi país le llamamos rastro, es muy buena tu prosa me ubico en el lugar, te dejo estrellas juntamente con la reputación, felicidades...

7. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    En todos lados existen mataderos de todo tipo y condición, algunos son hasta de conciencia..
    Muchas gracias estimado Walberto por pasar y dejar tu comentario.
    Un abrazo.

8. durruti

durruti Invitado

Aterrador microrrelato, de auténtica pesadilla, porque somos los humanos "el preciado contenido con destino al planeta receptor". Genial comienzo, describiendo un matadero convencional para desembocar en un pavoroso final. Extraordinario. Un fuerte abrazo

9. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias compañero por tu visita y tan generoso comentario.
    Otro brazo para ti.

10. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Antonio,
    menos mal que existen granjas
    de preciados y ricos alimentos
    que hacen algunos más contentos
    en vez de terminar en zanjas.
    Excelente descripción deja tu fina pluma...
    Saludos y estrellas amigo

11. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias estimado Kike, celebro tu vuelta y que te gustase este breve cuento.
    Un abrazo.

12. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Campo Ardiendo, celebro que te gustasen estas cuatro letras.
    Un abrazo.

Comparte esta página