1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La guitarra encantada

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por Edith Elvira Colqui Rojas, 19 de Septiembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 1741

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. [​IMG]
    [​IMG]



    Érase una vez una linda hada que le gustaba entonar cantos con su guitarra.
    Un día de verano, recostada en la verde hierba, cantaba y cantaba sus lindas tonadas y de pronto observó que de su guitarra un humo salía y se divisaba la cara de un duende verde, entonces le preguntó ¿Quién eres extraña criatura? A lo que el duende respondió: "Soy el duende de la guitarra encantada"
    El hada se quedó asombrada por lo que el duende le dijo: "No tengas miedo, te cumpliré tus deseos si me cantas las tonadas que me gusten" Y cada que le cantaba una tonada el hada veía bailar al duende y reír a carcajadas, y aprovechó para pedirle un su deseo más preciado, el convertirse en un ser humano, pero el duende le dijo que ella había nacido para hada y que allí no podía hacer nada. Entonces le dijo que le diera todo el oro del mundo y el duende en el acto hizo aparecer mucho dinero, joyas y rubíes. Y el hada ya no trabajada, pues con el oro y rubíes tenía para todo lo que necesitaba y sólo cantaba y cantaba sus tonadas con su guitarra encantada, y el duende bailaba y bailaba contento entre tonada y tonada...

    *Autora: Edith Evira Colqui Rojas - Perú-
    (Derechos reservados)

     
    #1
    Última modificación por un moderador: 14 de Mayo de 2018
    A Maldonado le gusta esto.
  2. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Muy bello cuento Edith, es una lectura agradable, gracias. Saludos cordiales.
     
    #2
  3. Hola querido Maldonado Gracias por tu visita
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página