1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La habitacion

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Leonardo Oña, 21 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 932

1. Leonardo Oña

Leonardo Oña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1

El teléfono esta sonando una vez mas.

Una lúgubre voz al otro lado solo susurra mi nombre.

He contestado varias veces y solo lo repite, me estoy cansando de esto arrancare ese teléfono y lo lanzare por la ventana, pues la verdad nada me puede hacer algo que no conozco.

Han pasado 5 días ya y estoy en paz, por fin ese teléfono no suena mas y puedo dormir en paz.

Esta noche las cosas han cambiado mucho las ventanas están cerradas y no puedo salir de mi habitación solo un pequeño agujero me salva de la oscuridad total en la que he caído, la noche esta sin estrellas y solo veo algo a lo lejos que se acerca , ha es un carro solo eso va sin saber que alguien esta siendo torturado a unos metros de distancia, se detiene en la recepción del hotel y se baja una persona, no puedo ver mas.

La oscuridad me invade, no se cuantas horas o minutos han pasado ya, me parece una eternidad, y unos pasos a lo lejos me sorprenden y al no poder salir de esta habitación grito con todas mis fuerzas y nadie me escucha no se que es lo que pasa no lo se la verdad solo se que aquí se me esta escapando la vida, y una vez mas la voz la incesante voz que me llamaba por el teléfono me vuelve a susurrar pero esta vez estoy seguro que no hay nadie aquí, quien puede ser, por favor salven me de esta tortura que me embriaga hasta los huesos y me pierdo en la oscuridad. -ahora ya no veo ni siquiera el agujero en la pared donde estoy donde he caído-.

Ha pasado tanto tiempo desde que recuerdo esta historia de mi anterior vida, no se donde estoy ni cuanto tiempo ha pasado , solo se que no estoy vivo, pero no se si estaré muerto y de ser así porque puedo seguir contándoles esto pero no importa lo haré, descubrieron el cadáver de una persona al día siguiente gracias a la persona del automóvil que insistía en ver esta habitación, sin embargo el recepcionista no encontraba las llaves, dicen que la cara de esta persona estaba desfigurada por el horror como si antes de morir algo mas terrible que el mundo lo hubiese encontrado, esa persona que insistía en encontrar la habitación había estado llamando insistentemente los últimos 3 días preocupado porque un accidente ocurrió a uno de los familiares del difunto, pero eso no viene al caso en este momento, lo que si puedo asegurar es que lo ultimo que escuche fue mi nombre.

Como quisiera no haber lanzado el teléfono de aquí, tal vez hubiese logrado salir si estaba en la habitación como maldigo esa voz como la odio. Un momento la escucho otra vez otra vez ya no ya no por favor sáquenme de aquí la muerte seria mi única salid..

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Un tormento persigue a quien algo debio hacer y dejo pasar de largo y hoy se escuda en sus miedos por no obrar cuando pudo.
    Gusto leerte y gracias por comentarme.

Comparte esta página