1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Hembra Insatisfecha

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Edouard, 17 de Junio de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 1003

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Como una voraz perra en celo te comportas hacia mí;estando presentes mis más leales amigos.Eso no te da vergüenza,no.Mas cuando estás conmigo en la cama,en noches insomnes de frío hielo invernal,acercas tu cuerpo ardiente al mío;y lo cosquilleas con tu voluptuosa piel de loba.Me susurras como una víbora que quieres hacer el amor conmigo.Mas yo,exhausto del pasajero día de trabajo estoy desfallecido y sólo pienso en dormir.Entonces prorrumpes con esa boca de estremecimiento nefasto en un aluvión de insultos hacia mi sagrada hombría;para ver si así,despertándome,hieres en el orgullo de mi más inefable y santa virilidad.Pero no lo consigues.Duermo como una tapia.Eso te hace un daño fecundo en tu corazón de hierro.Decides levantarte y vestirte con una osadía y enfado digno de una negra reina.Ni se te ocurre despertarme.Abres la puerta de la malévola alcoba y,dando un soberano portazo,te pierdes en la crapulosa noche para saciar tu prostituido sexo de creciente mujer de pasiones anárquicas y llameantes.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus,como puedes apreciar,tal mujer,aparte de ser una celosa empedernida era una insaciable ninfómana cuyo orgullo propio la llevó después de una severa frustración sexual a prostituirse en las calles de crapulosa noche viciada y sórdida.Atentamente Edoaurd.

3. homo-adictus

homo-adictus x __ x

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.706
    Género:
    Hombre
    Nadie es perfecto.

4. Edouard

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Efectivamente,tú lo has dicho nadie es perfecto.Pero eso no es pretexto para que aquella mujer intentase agriar la vida de aquel hombre,que en aquel momento no tenía ganas de sexo.Hay que respetar por un momento la soledad y el descanso a la que cualquier criatura se abandona por unos momentos de conmoción inmanente.Atentamente Edouard.

A homo-adictus le gusta esto.
  5. homo-adictus

homo-adictus x __ x

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.706
    Género:
    Hombre
    Hay que sentirlo para juzgarlo, además sólo se vive una vez, así que es ahora o nunca.

6. Edouard

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Efectivamente,homo-adictus,estoy totalmente de acuerdo contigo.La vida es una dádiva eterna ante la cual hay que exprimir el mayor jugo de experiencias trascendentes con las cuales no tener que arrepentirnos en el momento de nuestra lejana o próxima muerte.Atentamente Edouard.

Última modificación: 17 de Junio de 2016
  7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Pasiones corporales en esa disolucion donde el sexo aparta el cariño y
    la pasion enamorada. convulsiones sinceras en una obra de desolucion
    que hace frente a una realidad desgarradora. magnifico. luzyabsenta

Comparte esta página