1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la hermosura de la mujer

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ztevan, 26 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 733

1. ztevan

ztevan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    para hablar de algo hermoso hablariamos de tu pelo un pelo que parece millones de luces resplandecientes en un solo lugar reunidas , tus ojos esos luceros de amor que nos enseña la hermosura de tu especie y el amor de tu especie bajando , lavios esos hermosos lavios que son como mil rosas rodeandose unas a otras creadas para un solo proposito la felicidad de el que te ve . por que todo lo tu yo es hermoso por que nada es malo por que tu personalidad esa personalidad de diosa que entrega al mundo toda su divinidad y amor por que solo un gran dios fuera capas de crear algo tan perfecto como tu mujer.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Te doy la bienvenida a Mundo poesía ztevan. Tu obra presenta varios detalles que sin dudas irás puliendo con el tiempo, pero lo expresado es realmente muy bello.

Hasta pronto.

3. lluvia de enero

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los forosde poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

4. lluvia de enero

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los forosde poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página