1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la historia de domy

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por domony, 14 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1224

1. domony

domony Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    bien he de empezar esta historia diciendo que esto que les cuento puede parecer extraño pero así paso, verán hace poco tiempo estaba recordando ¿que fue lo primero que escribí? por lo que me puse a pensar mejor dicho el ¿por que?,y dicho esto les contare el siguiente cuento que fue lo primero que escribí

había una vez hace mucho tiempo cuando las hadas rondaban libremente en un bosque y todos los seres mágicos corrían en todo lugar, hubo una familia real llamada spretghetsions esta familia era la que reinaba a las hadas era una familia amable y muy talentosa, cada quien daba a los suyos lo que necesitaba cuando el sol era mucho ellos proporcionaban agua, en invierno ellos procuraban a los animales y de mas criaturas pequeñas que pudieran cuidar y por supuesto las hadas, y justo en el momento preciso surgió un gran halo de luz que provenía de la reina llamada helena ella había dado a luz a sus dos primeras hijas una llamada acacia y otra llamada domony las dos eran muy diferentes entre si una era muy buena con el invierno y la otra amaba la primavera pero hubo algo que ocasiono disturbios en el reino y fue la muerte de su madre la reina helena y por supuesto que lo habría ocasionado entonces el padre temiendo por la salud y bienestar de sus dos pequeñas hijas decidió otorgarles un don a acacia le dio el don de hacer curar las heridas y crecer las plantas en su estación favorita la primavera, y a domony le dio el don de comunicarse con los seres vivos con cualquiera y de congelar el agua y bajar la temperatura para protegerse de los males que habitaban y las alejo del reino ellas sin saber exactamente que había hecho su padre fueron muy tristes a su nuevo hogar las dos empezaron vidas muy distintas una ayudaba a las plantas y la otra a los animales mas ellas no sabían bien lo que hacían y fue hasta sus veinte días cuando los aldeanos fueron a buscar a sus princesas para matarlas ya que todos creían que la reina helena había muerto por su culpa ellas muy tristes y sin saber que hacer decidieron huir del bosque y correr con un hechicero muy bueno que las transporto a otro lugar la tierra de los humanos pero lo que ellas no sabían era que el hechicero era en verdad un malvado rey que quería apoderarse del reino y el había puesto un conjuro en la bebida de su madre y cuando se enteraron fue demasiado tarde el las había mandado a este mundo a vagar hasta la eternidad sin verse la una a la otra ya que el invierno y la primavera jamas se juntan en esta tierra, y ellas solo están esperando el día de juntarse para así unir sus fuerzas y poder luchar contra el malvado que les hizo esto y mientras tanto el desorden sigue en el mundo mágico y las hadas de todo el universo se arrepienten de pensar mal de ellas y solo esperan la llegada de sus salvadoras, pero ellas se sienten débiles ya que la una sin la otra no puede vivir y menos enfrentarse a el hechicero y solo se juntaran si los humanos vuelven a creer en pegasos y hadas y en que los sueños son lo mas importante y se deben seguir hasta cumplirse,pero esto es un secreto que me ha dicho domony en sueños me lo ha susurrado al oído y me dijo que les dijera esto para que vuelvan a sus raíces y sean niños para siempre en el corazón ¿ podrían ayudar a acacia y a domony?

2. ROSA

ROSA Invitado

Me vas a disculpar pero solo intento ayudarte, aunque no soy muy buena con las correcciones te dire...Las mayúsculas se hicieron para algo, como por ejemplo el principio de un escrito, despúes de punto, etc....las comas, los acentos,las interrogaciones, en fin.Este escrito me parece bien, pero, te quedaría muchisimo mejor con eses detalles. Intentalo y me daras la razón.ABRAZOS

¿ podrían ayudar a acacia y a domony? ESO ES LO QUE INTENTO AYUDAR DOMONY

3. domony

domony Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Cierto muy cierto me disculpo yo, es que ese día estaba tan pero tan nerviosa como era mi primer día de clases, y ya era muy tarde y soy algo desordenada estaba buscando mis cosas y bueno me disculpo por eso muchas gracias por su corrección

Comparte esta página