1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la historia de nasuhi

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por reddrax, 7 de Junio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 407

1. reddrax

reddrax Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    nuestro relato comienza con un viajero llamado beliahlt un pobre campesinos en busca de un tesoro mas valioso que las joyas y el oro hablamos del amor, vestía con camisa desmechada colorida de a ver estado en varios lugares un un pantalón café un poco desmochado en la parte de abajo, sus manos llenas de llagas y heridas. pero algo que irritaba al viajero mas que le insultaran es que le dijeran cobarde pues la valentía de aquel hombre no se comparaba la de ningún otro, pues se dice que este viajero peleo contra 5 golems del bosque el solo y protegió a toda una aldea de asesinos con un cuchillo

el viajero siguió su camino hasta un pueblo llamado northrend, muy bello en verdad lleno de campos de flores un gigante castillo en la alejania. a lo lejos se escucho la vos de una dama - elejense déjenme en paz- el joven viajero corrió y salto con valentía sobre esos dos bandidos y derroto, la joven pregunto: - a que se debe tu valentía guerrero- - me ise una promesa protegeré al necesitado con mis dos brazos sin importar el peligro- respondió el viajero, el viajero siguió su camino de repente sintió un jalón - no te vayas por favor aun tengo miedo- dijo la joven - esta bien me quedare mientras tanto seamos amigos por cierto mi nombres es beliahl- contesto el viajero, la joven a punto de decir su nombre dos hombres llegaron al parecen eran guardias reales - ¿princesa nasuhi se encuentra bien?- dijeron los dos caballeros muy exhaustos, la joven se quito la capucha y al instante el viajero se sonrojo pues la bella joven era una princesa y muy hermosa es mas de decir - este viajero me salvo y lo convertiré en mi caballero- dijo la princesa el viajero se inclino y acepto la petición de la princesa

la amistad entre la princesa y yo crecía pero yo a su lado me enamoraba a cada segundo, un día la princesa desidio ir a los campos de flor a recoger rosas y a tomar te - ven siéntate a mi lado me cuidaste muy bien tomate un descanso- dijo la princesa el caballero se sentó a su lado y disfrute cada segundo de su compañía.... con la cabeza abajo dije - princesa no puedo mas quiero decirte algo desde que te conocí me enamore de ti, no paso un día sin pensar en ti y ya no se que hacer- la princesa se abalanzo y me beso confirmándome que sus intensiones eran las mismas.

lastimosamente en rey no estaba de acuerdo pues el que desposaría a la princesa no era mas que un príncipe y yo solo era un caballero con una misera cabaña a lo lejos del pueblo.

nasuhi se molesto con el rey y se fue del castillo la busque por tres días y ni un rastro de ella exhausto me dirigí a descansar en mi cabaña me recosté en mi cama y sentí unas cálidas manos la princesa se encontraba a salvo en mi cabaña; por favor quédate conmigo nuestro amor jamas desaparecerá.

el padre furioso con toda la armada lanzo granadas a la cabaña sin saber que la princesa se encontraba hay me levante y con mis ultimas fuerzas busque a la princesa la saque de la cabaña mal herida murió con mi ultimo aliento abrase a la princesa y me eche al suelo. el rey vio los dos cuerpos y se suicido

así termina esta historia de amor: un amor quebrantado por el gobierno y asesinado por la ira

Comparte esta página