1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La historia de un beso...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Blanche, 23 de Abril de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 767

  1. Blanche

    Blanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    0
    Me dolía la cabeza muchísimo… estaba indignada y enojada, pero al mismo tiempo feliz… me enfurecía aun mas sentirme feliz… no tenia ningún motivo para sentirme feliz… ¿o si?...

    Aún me quemaban los labios… los sentía temblorosos, me lleve mis manos hacia ellos, y me estremecí… a pesar de todo, a pesar de toda mi indignación junta, me había encantado ese beso arrebatado… y muy a mi pesar anhelaba nuevamente verme estrujada en sus brazos y beber de sus labios otra vez esa sensación tan intensa…

    Debo de gustarle – me dije a mi misma – de otra manera no me hubiera podido besar así, pero… pero lo que dijo… lo que dijo era para mi como un puñal que me atravesaba el alma… estaba jugando conmigo… estaba jugando con todas… simplemente eso… no nos estaba tomando en serio, éramos para el tan solo una broma… ¿o no?... sentí nuevamente el temblor de mis labios, y me lleve nuevamente mi mano temblorosa a mi boca… ¿acaso puede alguien besar de esa forma sin sentirlo realmente?… ¿acaso alguien puede demostrarte tanta pasión y vehemencia sin dejar una parte de su alma en ello?… ¡no!, ¡no es posible!... ¡ese beso fue intenso!… ¡fue genuino!… ¡el siente algo por mi!... ¡si!, ¡el siente algo por mi!

    Sonreí y llore al mismo tiempo… mis labios continuaban quemándome… anhelantes de otro beso como ese… anhelantes de esa mirada fija…

    Se escuchaba la musica a lo lejos, pero yo estaba como ausente… aun en medio de toda esa gente me sentia sola… sola y triste y aun no entendía bien lo que había sucedido… un intento de beso… un beso… ambos dados con pasión y arrebato… y con fuego… si con fuego… sentí su agitación en ambas ocasiones y el sintió la mía… el deseo se mezclo con el temor y tan solo lo hizo aun mas intenso… si… lo acepto, solo lo hizo mas intenso… pero debo olvidarme de todo este asunto… él me beso… pero también las beso a ellas… así que no entiendo nada… ¡nada!...

    Sentí su mirada, me volví hacia él… y allí estaban sus ojos azules fijos en mi, mirándome atentamente… baje mi mirada, volví mi rostro hacia otro lado, pero sus ojos continuaban viéndome, me volví a verle nuevamente, su mirada se volvió mas intensa, mas acariciante… me sonroje muy a mi pesar, pero esta vez le sostuve la mirada, tal vez con algo de altanería… él me contemplo un momento mas y luego volvió su vista hacia el escenario, con el arrepentimiento de aquel que sabe que ha hecho algo mal…

    Sonreí tristemente y trate con todas mis fuerzas de no llorar… tenia miedo de amarlo y aun más de dejarlo de amar…

    Salimos, caminamos un rato y yo seguía a los demás como autómata, él iba detrás de mi… sentía sus ojos fijos, me volví y me encontré con su mirada cristalina y sus labios entreabiertos, como si deseara decirme algo… como si quisiera arreglar lo nuestro, lo vi con dureza y camine mas ligero, aun no entiendo como tuve fuerzas para no lanzarme a su cuello.

    Volví mi vista una vez mas y el me continuaba viendo, con ojos melancólicos… con los labios entreabiertos…

    Le di la espalda y continué caminado en silencio sin volver mas mi vista hacia él, aunque sé que él me continuaba viendo… y debo reconocer que mi corazón me decía… vez… él te continua queriendo…

    Blanche :wink:
     
    #1
  2. Blanche

    Blanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Rachel!!!!!!!, me alegro que no te hayas quedado con las ganas, jejejeje, gusto de conocerte, nos seguimos leyendo

    Saludos

    Blanche :wink:
     
    #2
  3. Martín Q

    Martín Q Invitado

    Me gustó el relato, sobre todo la fluidez para leerlo. Saludos!!
     
    #3
  4. Blanche

    Blanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Martin!!!!!!!!, un gusto saludarte, a mi tambien me gusto tu relato, felicidades

    Blanche
     
    #4

Comparte esta página