1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La historia de un corazón.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alquimista del amor, 22 de Mayo de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 837

  1. Alquimista del amor

    Alquimista del amor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    35



    La historia de un corazón.

    Había una vez la mitad de un corazón que se enamoro, era tan grande su pasión que soñó que voló hasta esa persona amada que jugaba con su imaginación, entro a su casa y la beso en la frente y con temor a despertarla se fue rápidamente pero en el transcurso de ese camino escucho el llamado de su amor volteo y la miro, y la sujeto firmemente y fue allí que despertó y fue tanta su tristeza al ver que todo era mentira que lloro la noche entera y sintió que se le iba la vida, pero no se rindió y pensó en la forma de encontrarse con su otra mitad y fue mas allá de lo que su cuerpo le podía dar y todas las noches empezaba a soñar con que iba y la besaba para que pudiera dormir en paz y aunque parezca mentira lo tranquilizaba sin saber que su amada sentía todas las noches en la madrugada aquel beso de su amado que tanto ansiaba…

    Atentamente: David Romero.

    Acuérdate de mí cada vez que vallas a dormir ya que en ese mismo momento estaré pensando en ti.
     
    #1
  2. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    gracias por compartirlo un placer leerte un beso tu amiga luz
     
    #2
  3. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Muy bella historia, y el amor encerrado en un beso y dos corazones, un abrazo desde México, atte josé antonio.
     
    #3
  4. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Volvi A Leerla Me Encanto Nuevamente...un Beso Grandote Te Quiere Tu Amiga Luz
     
    #4

Comparte esta página