1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La historia de un fantasma

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por F4NTASM4, 18 de Mayo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 1558

1. F4NTASM4

F4NTASM4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    LA HISTORIA DE UN FANTASMA

Había una vez un muchacho que se enamoró de una chica de una familia muy rica. Pero como él era muy sencillo, de pueblo. Los padres de la muchacha se la llevaron muy lejos de él, sabiendo que como no tenía dinero, jamás podría ir a buscarla.

Un mal día le llegó la noticia que ella había muerto; que ya nunca podría ser de él. Entonces el muchacho subió a la montaña, al peñasco más alto y de allí se lanzó. Pues quería ir al cielo y allí encontrar a quien él tanto amaba.

Murió, llego al cielo y allí la buscó. Pero ella no se encontraba; ella aún vivía…le habían mentido.

Se volvió loco, fue donde el Señor y le pidió regresar, pero Dios no podía hacer eso, no era lógico. El ahora era ya sólo un alma.

Así que, sin su consentimiento, bajó de nuevo a esta tierra como un fantasma.

Pero lo que no supo, es que en todo eso, había pasado muchísimo tiempo ya. El mundo había cambiado. Su amada niña creció, envejeció y murió.

Sus caminos se habían cruzado… Él no quería aceptar eso, jamás lo aceptaría.

Y es así como en cada noche, vaga por cualquier lugar y entra por una descuidada rendija, a los sueños de alguna niña, esperando que sea ella…Más nunca lo es.

Y desde entonces, idiotamente va enamorándose de cada sonrisa, de cada mirada y palabra en ellas, de cada detalle que le recuerde a la mujer que aún ama.

Hoy, el fantasma lloró, por que una de esas niñas, también de él se enamoró, pero sólo pueden verse en ratitos, en pedacitos de sueño que ella sueña.

Y cuando lo hace...
    El fantasma vive...
    Y el fantasma ama...
    Y el fantasma muere.

Porque se vuelve a dar cuenta una y otra vez que él, es solamente eso…

[SIZE=4]Un fantasma.[/SIZE]

[SIZE=4]
    [/SIZE]

Última modificación: 18 de Mayo de 2011
  2. humanoide

humanoide Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Todos somos un fantasma... Al menos en sueños, buscando, añorando y volviendo a la cloaca de nuestros infructuosos sueños.

Saludos desde el árido planeta

3. ROCH

ROCH Invitado

Que historia más triste =( Pobre fantasma... ¿Será tu propia historia? Espero que alguna vez encuentre descanso, o al menos disfrute de esos momentos que, aunque fugaces, lo hacen sentir vivo nuevamente. Te dejo estrellitas y disculpa si empapo esto, es que no pude evitar chillar. Un abrazo, amigo. =)

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Soy del mismo mundo fantasmal mi querido Fan. Al igual que el protagonista de la historia, voy de alma en alma y de latido en latido, buscando encontrar los latidos perfectos y armoniosos que una vez perdí...:(
    Te lo he movido a prosa porque es donde le corresponde estar por la estructura que le has dado.
    El contenido, a pesar de la triste historia, es muy bueno y logra penetrar el alma del lector. Ojalá esa niña logre con su amor, volverlo a la vida y hacerlo sonreir de amor y felicidad para siempre al triste fantasma.
    Gracias por compartir. Me sentí identificada en tus letras, me llegaron al alma.
    Estrellas y un fuerte abrazo de fantasma a fantasma.

5. ROSA

ROSA Invitado

Una historia triste donde perdura, bueno amigo aqui estas, bienvenido.ABRAZOS LLENOS

6. eunice ontiveros

eunice ontiveros Invitado

aaaaaaaaaaa tonses eres tu el fanti ke habita en mis sueños, nos vemos a la noche :p eres muy tierno

7. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Buen relato amigo, a mi lo que me entristece es que se baje
    de cielo, y se vaya la mujer que ama, muy bueno el relato
    amigo.Todas mis estrellas para iluminar este fantasma.
    ¡Felicidades poeta! y un abrazo desde Toledo (España)

Comparte esta página