1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Historia de un hombre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por troovadordelanoche, 2 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 517

1. troovadordelanoche

troovadordelanoche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    La Historia de un hombre

En una aldea de Grecia,una vez existió un hombre llamado Ajax,se dedicaba a la construcción de escaleras.Era un hombre solitario y callado y su único sentido en la vida era su trabajo.
    Los dias fueron transcurriendo hasta que le encargaron realizar los escalones para el nuevo templo de Zeus.
    Ajax realizaba su trabajo con su cara marchitada por alguna razón que todo el mundo desconocía.
    Un dia un esclavo se le acercó y le dijo:¿Por qué tu cara siempre viene inundada de tristeza?
    Él le respondió de nada sirve construir escalones si nadie te espera al final de ellos.
    El esclavo contestó: Quizás no hayas mirado bien, busca dentro de ti.
    Pero Ajax estaba demasiado ocupado navegando por su melancolía como para darle sentido a las palabras del esclavo.
    Finalmente construyo el ultimo peldaño y se detuvo a contemplar al esclavo desde la cima y a recordar sus palabras.

Entendio entonces que llevaba media vida equivocado, al final de cada construccion siempre estaba una parte de él y siempre se encontraba consigo mismo.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 2 de Agosto de 2011
    A futuroarduo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Me encantan los relatos con algo de mitología. ¡Buen trabajo!

Comparte esta página