1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La historia resplandeciente.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por isaac newton, 29 de Marzo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1033

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Entre las sombras de la noche había estirpes de años, coronas traicionadas, como la luz del día vivo, con resonancias fugaces de paisajes y óvulos de flores calentando hasta la falda del cielo.

De un año a otro la presencia de soldados se nota atroz a comparación de la media noche, ves como la lucha va cayendo con el mar y los tronos van oscureciendo como en la edad media. No hay contemplaciones retoricas de la maldad guardadas por siglos o embalajes de desperdicios atómicos encontrados en continentes próximos a oriente. La única esperanza viva es tener un instrumento del tiempo encontrado por árabes o trópicos anocheciendo con el hambre del paraíso.

Hay mas distancias palpables entre los dedos que toda una esencia del instrumento literario contra el credo, que mancha de sudor a las escuelas más viejas de nuestra época. Nunca he sentido que el rojo vivo sea un elipsis del continente asiático.

La noche pierde esperas y contiguo, al amanecer del día, es desesperante volver a las ondas sísmicas, de cualquier manivela. El uso del sentimiento es la desesperación que las épocas han conquistado como dulce en el agua.

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    No sé por qué, pero siento que relaciono esta prosa tuya con las nuevas teorías de nuestra historia, nuestro origen. Teorías inspiradas por las mitologías y leyendas asiáticas desde donde empiezan a buscar pruebas tangibles... Cosas tales como: "desperdicios atómicos encontrados en continentes próximos a oriente"

También haces referencia a esta revolución literaria, ya dada hace siglos, pero que hoy, aquí, lo vemos mucho más latente... Obras pinceladas en contra de las creencias principalmente católicas y el sueño profundo en que nos han tenido todos estos siglos incluso usando el estilo clásico, el cual, en su momento no tenía ese objetivo, sino que dicha rebelión surgió con el mismo Baudelaire iniciando el pos romanticismo.

No sé, capaz entendí cualquier cosa, pero me gustó mucho tu prosa.

Se me acabaron las reputaciones, pero te dejo mis aplausos y todas las estrellas.

Saludos!!

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    sencillamente excelente, con tópicos de realismos y ribetes de ficción.
    saludos

Comparte esta página