• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La hora del Bien

Arturo Vergara Godoy

Poeta asiduo al portal
Ahí va orondo
henchido el corazón
de malas palabras.

Porque soy el poeta
más embustero
de la Historia.

Allí me hallan
vociferando
imprecaciones
contra el
inexistente
viento del sur.

¿Quién saaaaabeee?, yo creo que de embustero no tiene nada, pero para asegurarme, ¿de qué o quién estamos hablando?, si es un secreto dejémoslo así, a la final lo que importa es la calidad de la poesía y aquí hay de sobra,
aunque siga torturándome la cuestión ¿quién o qué será el inexistente viento del sur?.
Mejor dejo de entrometerme y termino de felicitarlo, mis cumplidos poeta.
Abrazos.

Ahí va orondo
henchido el corazón
de malas palabras.

Porque soy el poeta
más embustero
de la Historia.

Allí me hallan
vociferando
imprecaciones
contra el
inexistente
viento del sur.

Por acà en mì tierra existen gran diversidad de "Vientos" je,je,
Si.... de esos tambièn .... son de los que màs abundan...
El viento del sur se anuncia.... y es bien sabido de como va...con sus tormentas y mucho ruido.
Sin embargo hay un vientecito que pocos cotizan por su suavidad, se llama "Puelche" y vieras tu de las cosas que es capaz... je,je.

En fìn, que te leo, que me agrada lo que escribes, que vamos!!! que si se trata de un Mal viento..... solo hay que abrir las piernas y dejarlo escapar... je,je.
Abrazos y que continue "La Hora del BIEN" ...esa es la hora que màs añoro=

Amigo roska, qué bueno que me recuerdas los vientos de tu país, son increíbles. Una vez estuve en Punta Arenas, por allá, cerca del Polo Sur, y tuve oportunidad de "conocer al Pantionero", 150-180 kilómetros por hora, se lleva los techos y a quien esté descuidado también. Chao, hermano, gracias por tu comentario...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás