1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Hormiga

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jonathan Jesus, 13 de Septiembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 393

1. Jonathan Jesus

Jonathan Jesus Exp..

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy sentado en mi Pc, 15 años después, me sigo haciendo la misma pregunta: cómo descifrar la mente de una mujer.- Es indescifrable! Por momentos desviando el tema me acorde de Angélica, una joven 10 años menor que yo, tremendamente hermosa, tez blanca, labios gruesos, cabello negro y largo hasta la cintura, el prototipo de mujer que me encanta.

Recuerdo escuchar sus palabras exageradamente duras contradiciendo sus sentimientos. "ojo, sin aclarar sobre el tema": bla,bla,bla…Moralismos, influencias, religión, todo envuelto en una bolsa de basura.

Quién define el mal o el bien, quién define lo feo o lo hermoso. La sociedad construye hombres hormiga, pero no los enseña a pensar, no los enseña a cuestionar los conceptos existentes de las cosas.

Es fascinante ver trabajar la lógica, cuestionar, analizar, innovar. Ser mecánico se deja para los carros, para las computadoras. Nosotros tenemos un don especial: y es el de cambiar las cosas en busca de la perfección.

Yo, sigo siendo un católico aferrado a mi cruz, y a veces pienso en mi padre y me lo imagino con una mesa llena de peticiones de sus más fervientes discípulos. Debe ser un trabajo agotador el tener que lidiar con millones de oraciones pidiendo por todo.

Para qué rezar por salud, si no te cuidas:- Eso, eso, fuma, bebe, come exageradamente, no hagas ejercicio, vive al borde del estrés y yo te aseguro que tu oración quedará de ultimo en el expediente de espera con un sello que dice “Petición denegada”.

Hay cosas que desde el punto de vista racional son injustificables, pero a ya él con sus decisiones.
    Si es difícil para un presidente gobernar, ahora que se deja para un Dios que efectivamente no le dan vacaciones, no le pagan por sus servicios y solo se alimenta de nuestro amor.

Sigo pensando que la vida en la tierra es el cielo, dichosos los que viven, sufren y se alegran, y cuando pienso en ella, en Angélica, me detengo a cuestionarla y veo exactamente ese pequeño animal, la hormiga.

Jonathan Jesus

Última modificación: 15 de Septiembre de 2013
  2. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.086
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado este tema....es muy chevere porque invita a pensar y tu lenguaje es singular, pues relatas.........que curioso, yo quisiera hacer eso, pero no me sale.........al fin y al cabo.......solo somos partes que complementaba otros..........Angelica debería estar orgullosa que la nombren en un escrito que leen muchas personas.........o a lo mejor ella no sabe que le nombras pues es distantemente cercana como para darse cuenta de este hecho..............por eso.................creo que esto que escribiste es muy hermoso.......................tu beso............Clari

Última modificación: 29 de Septiembre de 2013
  3. Jonathan Jesus

Jonathan Jesus Exp..

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    A veces también me gusta decir las cosas como las capto, sin preámbulos, pero siempre utilizando un poco la reflexión...

Equivocado o no, se cumple con trasmitir el mensaje a Angélica... Un beso

Última modificación: 27 de Septiembre de 2013
  4. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.086
    Género:
    Mujer
    eso se nota.................por su puesto..............el beso.................clari

5. Jonathan Jesus

Jonathan Jesus Exp..

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Es algo que no se tapa de ninguna forma, cierto...

Comparte esta página