1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La ilusión de tu sonrisa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por efinge de venus, 8 de Enero de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 130

1. efinge de venus

efinge de venus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Me ilusiono con un hola con una sonrisa si es a mí a quien se la dedicas, solo necesito verte compartir tu espacio para sentir que vale la pena cada minuto de esta existencia, pues provocas una serie de reacciones entre euforia que en marcan magia nervios y sonrisas perdidas. Si un día pudieras verte atreves de mis ojos sabrías que no hay nada mas grande o magnifico que pudiera opacar el brillo de tu ser, que eres estupenda con tus nudos y vueltas. Que todo lo que te compone hace que tengas un valor incalculable. que si pudiera cambiar la realidad creo se perdería la poesía de los momentos fugases de este presente adverso.

de este multiverso donde te escribo sentimientos que tal vez nunca leerás, pero que refleja un alma atormentada por un amor platónico que se siente tal real que duele mientras vibra sin poder asimilar la realidad, que inventa universos donde los finales alternativos abundan. y las miradas tienen besos de respuesta, donde los dias grises son tolerables a tal punto de ser imperceptibles…

A Inoxtransa y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Una dulce sonsrisa descrita en una bella nostalgia.

Saludos

Comparte esta página