1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La increible tarea de ser padres

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Marisa, 29 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 729

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    [FONT=&quot] LA INCREIBLE TAREA DE SER PADRES.

[FONT=&quot]Desde que aparecen en nuestras vidas, llenan tantos huecos, se expanden como pequeñas réplicas de nosotros mismos, pero con su propia personalidad.

[FONT=&quot] Se introducen con gran habilidad y frescura en nuestras almas, nos roban el aura y parte de nuestra energía. Desbordan nuestros límites de paciencia, invadiendo nuestro espacio y ambientando con sus risas y juegos toda nuestra paz y nuestro sosiego.

[FONT=&quot] Pero, díganme: ¿Quién podrá vivir sin su presencia, sin su gran alegría, sin esos ojos que expresan tantas cosas, con esa mirada angelical?

[FONT=&quot]Como no cuidarlos, si, desde el primer día de sus vidas, se incrustan en nuestros corazones formando un adosado, una prolongación del mismo.

[FONT=&quot]Desde luego yo, ya no sabría vivir sin ellos, pues cuando estoy sola y recupero mi tranquilidad siento que estoy sorda y vacía, que me falta algo, porque aunque intente ser yo misma, me siento diferente, echo de menos a esos personajes que entraron en mi vida hace algunos años y cambiaron todo mi mundo.

[FONT=&quot]Y luego pienso: (esto de ser padres es algo maravilloso, pero a la vez extraño y complicado).
    [FONT=&quot]En fin, sin lugar a dudas esto es lo que hay, por que así lo hemos elegido, así que a tratar de hacer de ellos personas dignas y honradas y aceptarlos como son, por el simple hecho de que son quienes son y porque los amamos, más que a nosotros mismos.

Última modificación: 1 de Febrero de 2011
  2. Jurgonzal

Jurgonzal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bien has descrito la tarea de ser padres, la vida es una cadena, ayer lo hicieron los padres, hoy lo hacemos nosotros, mañana seran los hijos. Un beso

3. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Te agradezco tus comentarios.
    Un saludo amiga, aqui te sentiras muy arropada.

Comparte esta página