1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La indicada.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por juliasschmid, 3 de Enero de 2025. Respuestas: 4 | Visitas: 153

1. juliasschmid

juliasschmid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Mujer
    Entonces, ¿me amas? ¿Qué es amarme?
    Porque cuando me decís "mi amor" siento que soy todo para vos, tu mundo entero, pero, ¿Cuál es la dimensión de este? ¿Realmente soy algo importante?
    El reflejo de mi espejo me muestra incompleta, me falta una parte, algo que provoque que al mirarme quieras permanecer a mi lado. Las inseguridades se apoderan de mi, voces internas me gritan que si no fuera lo que soy, tal vez sería la indicada.
    Allí se presenta aquello que me aterra, esa constante duda, ¿Quién soy? No lo sé, decime vos, ¿Vale la pena amarme? Porque no puedo obligarte a quererme, a mi, a mi fantasma, a alguien que ni yo conozco.

-Julia Schmid.

A dragon_ecu, Sasha., Eloy Ayer y 2 otros les gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.760
    Género:
    Hombre
    Tiene aires de Teresa Wilms Montt.
    Un saludo, Julia.

3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    El amor siempre vale la pena.
    Dulce melodía.

Saludos

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

5. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.367
    Género:
    Hombre
    Me gusto leerte
    saludos.

Comparte esta página