1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La ingratitud de los sueños

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por ivoralgor, 18 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 952

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Te forje como una amalgama de ilusiones y vestigios de anhelos. La colilla de la pesadilla que antes eras se disipó al calor de una tregua íntima. Filtré las condiciones de luz y color que te vestían de alegría. Nada podía salirse del acotamiento lingüístico del cual te embalsamé. La cintura de la emoción era tan estrecha que insinué la pasión de una ardiente mujer. La oscuridad de los ojos se abrillantó como zafiros de tonos dulces. Escuché tu voz.

- Pasa en la ignota vida una singular muestra de cariño que se vierte en los labios que seductores te besan.

Convulsioné en las arenas del destierro a pesar de que tu luz era solemne e idílica. Eras distante ante el cuerpo que exhausto te veía nítida bañándote en las aguas cristalinas del océano. Seguías hablando.

- No voltees al pasado que muerto está. Dile a mis ojos que los amas más que a nada.

Enmudecí cuando vi tu desnudez completa recostada en un camastro de madera a orillas de una gran piscina de agua clara. Estaba sediento y tú bebías un martini de manzana. Una vez más la luz se hizo cegadora. Desapareciste y sólo tu voz resonaba en mis sentidos.

- Acurrúcate junto a mí para darme calor, tengo frío. Deja que despierte a tu lado, no me dejes morir en la ingratitud de tu sueño lívido. Hazme tuya.

Nada pude hacer. Estaba yo en otro ingrato sueño de alguna puta que me dejaba morir junto al sudor de su cuerpo entero.

Comparte esta página