1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Inmolación

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Edouard, 4 de Julio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 622

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Con aquella coraza de hierro te enfrentas contra las fantasmales imágenes vaporosas de tus sudorosas pesadillas.Ahora que la luna menguante ha repicado el malhadado sonido que anuncia el pasajero y furtivo paso esquizofrénico de las doce campanadas,una cohorte malhadada de muertos vivientes salen de sus eternales criptas para saciar su hambre carnívora;a la espera de que el maligno cuervo de alas rotas grazne el sepulcral sonido que hiela la sangre del rezagado enterrador.Éste,con un farol herrumbroso de gas,al ver con su mirada perpetua de un terror ominoso,tal procesión de muertos fúnebres cuya baba no es sino sangre coagulada,se santigua y escapa del maldito camposanto.Pero tú,hierático,como un héroe de horas vencidas,abres tus pálidos párpados y,aguijoneando con tus pupilas de un negro intenso el paso moribundo de semejante ralea,te ofreces en sacro holocausto para ser desmembrado y fagocitado por semejantes bocas pestíferas.
     
    #1
    A Naark Yongork le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Naark,nuestro héroe que se ofreció en holocausto ante semejante cohorte de muertos vivientes es digno de honor y respeto.Después de haberse enfrentado contra sus pesadillas nocturnas de las que despertó por el tañido lúgubre de la malhadada luna menguante,hizo frente a semejante ralea putrefacta;después de que el enterrador saliese corriendo del camposanto como un vil cobarde.Atentamente Edouard.
     
    #2
  3. Princesa ciega

    Princesa ciega Respicere

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    691
    Género:
    Mujer
    Leerle me causa un efecto curioso
    como de comic.
    cuadros detenidos de dibujos sombríos
    zoom en las pupilas contraidas,
    panorámico de zombis acercándose en horda,
    guerrero al suelo, rodeado
    y el circulo de muertos cerrándose sobre él.
    Me encantó la experiencia de imaginar
    entre sus prosas.
    Saludos.​
     
    #3
    Última modificación: 17 de Julio de 2016

Comparte esta página