1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la insoportable necesidad de permanecer.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por vio, 7 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 582

1. vio

vio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿han estado ahi? claro que han estado, todos hemos querido permanecer y pertenecer. Pero cuando crei que habia llegado al lugar correcto, abro los ojos y me encuentro a mi misma, en el camino hacia ningun lugar, un lugar que talvez se esfumo mientras marchaba con los ojos cerrados,¿ quien podria perder la esperanza en estos tiempos? y no porque no puedan, pero ya es bastante necesario. Y no me refiero a todo eso que dicen los periodicos, " la realidad es que estamos perdidos" " la realidad es que todos vamos caminando hacia el mismo lugar, a paso firme y seguro, inconcientemente", aunque esten en lo cierto, no hace falta indagar para saber que no queda mucho en que creer, si, creer, una palabra tan relativa como la realidad. Pero antes de comenzar, siempre podemos escoger, yo, por ejemplo, elegi vivir sin tomar muchos riesgos, vivir la imaginacion, vivir la pureza, vivir el dolor, vivir en sangre, vivir entre muerte, vivir la soledad, vivir la pasion, vivir el desvelo, vivir la vigilia, vivir la asonancia, vivir el silencio, vivir la penumbra, que podria resumirlo en algo tan simple pero no sonaria tan poetico. En cambio, las enredaderas, ellas si deberian preocuparse, se han ganado una fama de desprecio que si yo tuviera ese nombre, hubiera preferido ser un humano; pero no, ellas no lo piensan, nisiquiera se detienen a sentirlo, crecen y crecen por todas partes sin importar cuan lejos puedan llegar, ellas solo buscan un poco de luz. ¿Y nosotros que hacemos todo el tiempo? si alguien se atreviera a contestar, espero que haya amado y ahora viva sin corazon, espero que haya escuchando atentamente, por lo menos una vez, al pajaro que canta en su ventana todas las mañanas.

Última modificación: 7 de Octubre de 2010
  2. Nathali

Nathali Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    La belleza de las cosas simples, a veces yo preferiría ser una enredadera y no pensarlo y simplemente arriesgarme a buscar luz, saludos

Comparte esta página