1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la isla de la muerte(memoria a las islas malvinas)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por nahu.p.d.a, 2 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 2251

1. nahu.p.d.a

nahu.p.d.a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

(relaro en primera persona)

Un DIA como cualquier otro no podía evitar llorar lagrimas que se Iván convirtiendo en sangre, fue dura la vida como para sentir esto otra ves no quiero llorar mas por que siento que puedo morir y me late el corazón al acordarme en ese momento que no puede hacer nada para evitar lo que sufrí y que sufrieron todos los que me amaban, yo no estuve presente ahi pero se que sufrieron
    y que lloraron tanto que no les daba la angustia para poder seguir de pie ,no se si lo sintieron así ,no se por que una guerra puede hacer tan mal a un corazón por que por mas lastimaduras que tengan en su cuerpo no son tan dolorosas como si las tuvieran en el interior ,en donde duele ,en donde saben que no lo pueden aguantar y es tan fuerte que las lagrimas no son en vano si no las dejan de experiencia
    para los que nunca las sintieron , por eso es que yo lo explico , yo no lo viví ,yo tampoco lo vi. no siquiera lo escuche ,pero lo siento en mi corazón y no hay nadie que lo sienta como yo al saber que hay personas que sufren por obligación de una época que no nos gusto a nadie por que después de esa guerra no dio opción de seguir viviendo solo llorar por no poder hacer algo para cambiarlo .
    Me duele pensar que hicieron tanto por un sueño que no se pudo realizar pero las fe nunca es lo ultimo que se pierde y las ganas se van con los años y el cuerpo deja de funciona pero el corazón siempre va a latir aunque no se mueva y eso me hace vivir auque este muerto........

(relato en tercera persona)

Ya estoy cansado y no me puedo mantener en pie , me duele la cabeza y me duele el corazón, mis lagrimas ya no las siento y los recuerdos que me matar cada ves que los pienso no me dejan vivir ,me lastimo mis muñecas y tomo mucho alcohol ,ya no se que hacer estoy perdiendo el gusto , y la angustia me lastima la piel , mis ojos casi no pueden ver, ya no uso ni siquiera ropa o uso lo que encuentre si tengo que salir ,
    No tengo donde vivir y no tengo con quien hablar, desearía no haber vivido la muerte, ya que una guerra es la muerte en la palma de mi mano y la verdad que no siento ni las palmas de mis manos, no le tengo miedo a la muerte , y quiero y no quiero que venga ,estoy confundido , ya no siento los olores que una ves sentí al sentarme a la mesa y comer las comidas de mi abuela, me siguen doliendo las muñecas la cabeza y el corazón
    Quisiera volver el tiempo atrás para cambiar las cosas y no ir a la isla de la muerte yo puede seguir adelante cambiar auque sea ser mas libre y no usar un arma nunca mas , pero mi cabeza me da vueltas cuando vienen esos recuerdos que no me dejan morir , por que este dolor , por que a mi , por que si lo único que quiero es poder estar bien y solo me doy mas dolor no lo aguanto , y lo único que se hacer es llorar ,
    Mis sueños de joven y mis fantasías que tenia de que cuando se grande podría ser un empresario o un presidente de algo o poder gobernar algo ya no están lo único que puedo gobernar ahora es mi corazón y no puedo sentir esas cositas que sentía hace muchos años ,, no quiero esta vida , no la puedo evitar , lo único que me hace seguir es mi familia a la cual también sufrió por mi ,, ya no siento mis huesos , ya no siento mis músculos
    Ya no siento dolor por que mis sueños se los llevan todo y no me dejan ni amor para mi familia no puedo seguir adelante y me duele esta triste confusión , pero si dios quiso esto para mi, respeto todo amor que me dio aunque sea con odio o con prueba por que esta vida fue una prueba por que no creo que tanto dolor que recibí ,tantas lagrimas vestidas de sangre que llore y tantas cicatrices que nunca cerraron fueron parte de dios ,
    ya no se si soy un hombre o inmortal por que con esto que aguante y sigo aguantando no se ni lo que soy, capas que algún DIA pueda morir y pueda vivir por una ves la vida, por que por mas que disfrute ahora todo lo que no puede en la isla de la muerte y esos años , nunca va a ser una vida, por que me quedan huecos que nunca los voy a llenar y lo que mas me duele es que son en mi corazón ,,,el alcohol ya me ahoga y las muñecas me agotan las ganas de vivir ...
    ya es bastante por hoy va a ser mejor que descanse por que mañana va a ser otro DIA y quiero que los que me aman me recuerden por lo que fui antes de morir y lo que soy después de renacer en un infierno con el titulo de la isla de la muerte .........

en memoria de los caidos en la guerra de las islas malvinas desde argentina "nahuel" mi obra maestra para todos espero les guste un abrazo!

Última modificación: 2 de Enero de 2009
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Bonito sentir nos dejas en estas letras. Un placer leerte.

Comparte esta página