1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La isla.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Birbiloke, 20 de Julio de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 784

1. Birbiloke

Birbiloke Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Un cielo azul abierto ante tus ojos, inmenso, ineludible. Un punto en el oceano, un náufrago en un mar de soledad. Inquieto viajero de las profundidades abisales del interior humano.
    El espiritu viene y vá, sín ordén y concierto en la diáspora de la vida y se tiene obligado sobrevivir. Hay que darle de comer, alimentarlo bién, que no engorde de mierda humana.Y miramos el cielo tan grande, tan azul, aturdidos por tanta información en microsegundos en nuestro cerebro. Respiramos, inhalamos profundo, bien hacia dentro, ensanchando nuestros pulmones, irrigando nuestro pequeño cerebrito y voilà !!!....nos cogemos de la mano, jalamos de ella y caminamos sí!!...Ahora me voy, con la rosa de los vientos, para en el camino me indique la dirección que tomar a la isla de San Borondon, isla fantasma que en noches de bruma intensa, se adivina majestuosa, último vestigio de aquel continente sumergido, llamado Atlántida.

2. ROSA

ROSA Invitado

Precioso este micro dónde nos dejas bellas imagenes. Gracias por compartirlo. ABRAZOS

3. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Un compendio de profundidad y belleza en este micro, quizás esa sea la solución encontrar el continente perdido sumergido en el tringulo e irnos hacia él. Felicitaciones Birbiloke, reputación y saludos poeta

4. Birbiloke

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Gracias Rosa, hermoso tu nombre.

5. Birbiloke

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Gracias Tigre, fortaleza y espiritu de la selva.

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Sobrevivir es obligación pero vivir es resurgir, esa búsqueda reanima el corazón, se impregnan los sentidos de la grandeza del mar ydel cielo, el camino no es tan pequeño, no acaba, lo pinta de esperanza la rosa de los vientos .
    Bueno Birbiloke , es una gratisima lectura para este empezar de domingo, aqui se escuchan truenos, el cielo esta gris, huele a deliciosa tierra humeda y todo esta lluvia anunciada habla de alegria. Abrazos lluviosos!!

7. Birbiloke

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Que bien que llueva. El calor lo llevo fatal, me gusta el sol pero tapandome con sombrilla. Un abrazote caluroso desde aquí.

8. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Una isla misteriosa que alcanza tu inspiración para dejarnos el deleite de esta belleza elocuente, me ha gustado en su totalidad, abrazos.

9. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    wow que buena imagen nos dejas para la desaparecida Atlántida, besos

10. Anakef1981

Anakef1981 Madre de Alana

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Muy cautivador e interesante tu poema placer leerte saludos te dejo mis letras http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=470193&highlight=

11. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Ir hacia isla que marca el mar que con sus brisas lleva a ese sueño de la
    olvidada atlantida. me ha gustado el micro. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página