1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La kuna desvía su tirada

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por susi underground, 21 de Enero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 817

1. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    La luna desvía su tirada. El juego está en marcha indicando a cada uno su caótico papel de figuras enredadas en los hilos transparentes que cuelgan de los árboles. Los troncos retorcidos recuerdan caras salvajes de primitivos dioses encanallados por la ignorancia con ganas de saber sin saber por qué.
    Las brumas de las nubes que no se deciden a abrirse y soltar su peso rodean la espesura con brazos de madre desesperada por la pérdida inminente de su fruto. Es todo tan rápido como el rápido aleteo de una mosca apresada de patas en la miel, así es que hay que pararse, acción imprescindible a la vez que imposible para los ojos que acechan en las fantasmágoricas copas de los centenarios robles poblados por ramas de esencia amarga que se mecen en la cuna del suave y frío viento.
    El amanecer vibra en un punto del horizonte, sombrío aún por las garras de la noche, anunciando al mundo que un día más prepara su nacimiento guiado por pájaros ahora dormidos entre cálidos plumajes que un día fueron escamas.

2. drdpre

drdpre Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    mmm...parece un popurri de escenas no editadas de alguna pelicula de tarkovski, me gusta tu estilo creo te leere seguido, es deficil encontrar algo asi por aqui en este portal...

saludos hasta pronto

3. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Oscuros y turbios sentimientos y el abrazo abrasivo de una esperanza dormitante. Expléndido amiga.

4. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    ¡Vaya, caminante, pues creo que me lo has aclarado (je,,,) en efecto, hay una esperanza envuelta en brumas que espera su momento... Un beso.

5. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página