1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"La Leyenda De Un Imperio" (Libro). prologo.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por ReX, 11 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 4340

1. ReX

ReX Oscuridad del portal

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    bien, esta historia nace de las leyendas antiguas de la familia nhitering, y aderezadas, con toques de misterio y fantasía, para poder dibujarle a todos los lectores, lo que se quiso plasmar.

Este libro pertenece a: ReX LeviathaN ShadoW Nhitering.
    a su co-autora: Consuelo Lazarte Morales "Tuangelfiel"
    y a la arreglista: Lady Macbeth Angeluz Nhitering.

-prologo-
    Prepara tus ojos relaja tu mente y déjate llevar por la imaginación para que trates de comprender estas líneas y tu mismo veras lo que nadie vio y creerás lo que nadie creyó, sumergete en este mundo que no todo es fantasia, hay realidades bien escritas, súmate a.....
    "LA LEYENDA DE UN IMPERIO"

[video=youtube;iGaCc79x1NM]http://www.youtube.com/watch?v=iGaCc79x1NM[/video]

---------------------------​

para pasar al siguiente capitulo, as click siempre en el enlace al final, de cada capitulo, y para ir al anterior, en el link antes del capitulo que dispones a leer. se ira publicando esta obra, por capítulos, así que estate atento.bienvenidos a mi mundo...

Capitulo I En La tierra media

Última modificación: 29 de Abril de 2010
  2. caballeronegro

caballeronegro Invitado

La trama como tal es muy buena, yo diría fantástica, pero a mi gusto creo que este es un portal de literatura no es un sitio de videos, para eso ya existe el YOU TUBE y otros sitios, no lo tomes a mal pero es mi criterio.

Saludos cordiales

3. ReX

ReX Oscuridad del portal

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    el vídeo como tal mi caballero, es solo una "propaganda" de lo que vendrá.... mas, cabe destacar, q es el "prologo", los capítulos son netamente esquistos...por que sino seria película y no libro Xp.

4. Numeritos

Numeritos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    112
    En realidad el prologo es el comienzo del relato de la historia y como viene siendo al caso esta genial con las voces si señor gran video en verdad y bueno porque no montar una web con los capitulos i eso de cada obra publicada? no se digo yo eh estaria guapo hacerlo :) pero bueno, es magnifico oir esas voces, intenso en si mismo y a gran escala muy grande debe ser estupendo :)

5. ReX

ReX Oscuridad del portal

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    gracias gracias gracias, pronto tendrán la próxima entrega

Comparte esta página