1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La leyenda del hombre

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por P.Torres, 12 de Octubre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 589

1. P.Torres

P.Torres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Dice la leyenda, que el hombre vive para amar, y que este amor proviene del alma.
    Se dice, que cada hombre esta atado a un ser místico del universo, un ser inmenso, un ser de bien y de mal, cada hombre con el suyo propio.

Dice la leyenda, que aquel hombre que tenga el valor para ponerse de frente a este ser, sera premiado, con el amor.

Se dice que este ser no se rinde fácil, pero la capacidad de lucha del hombre es mayor. Así que hay que luchar por el amor, que en esta vida es lo único que importa.

Un ser que gusta de jugar con el hombre cual niño con un títere, moviendo hilos aquí y allá sin importar si estos llegan a cruzarse, formando así un nudo difícil de deshacer.

Ustedes pueden llamar a este ser como quieran, yo, lo llamo destino, destino, mi amigo.

Y a pesar de todo, el hombre prevalece...

Pedro Torres.

"Mantén orgulloso al niño de tu pasado y asegúrate de poder estar orgulloso de tu presente en un futuro"

(Fragmento de "la leyenda del hombre" que pronto estaré publicando en el foro)

2. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Muy interesante lo que nos planteas compañero, para mi es una forma muy inteligente de pensar, mis creencias son en el ser humano y cierto ese miedo que siempre nos han inoculado con un "Dios fiero que nos castigará por lo que hayamos hecho mal" no la comparto, porque si es un Dios Padre ¿Que padre "normal" sin ser Dios castiga de esa forma inhumana a un hijo y para toda la eternidad? ¡Ninguno! por eso si en alguien creo ademas del ser humano es en Jesus ya que el al menos sus palabras fueron de amor, la Iglesia para mi no voy a ella.Buenas frases amigo un placer leerte.Abrazos toledanos poeta.

3. P.Torres

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias amigo, las creencias del hombre se vuelven muy importantes cuando uno se pregunta ¿que hago aqui? y ¿por que lo hago?, hay que mantenerse firme en las creencias que cada uno tenga y aferrarse a lo que es real. Gracias por tomarte el tiempo para publicar.

Abrazos desde México.

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Interesante relato P. Torres, espero leer pronto lo que sigue, un abrazo!

5. P.Torres

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Claro que si marea nueva, pronto subiré lo que resta del relato, gracias por publicar!

6. Tigron

Tigron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    367
    Hola me intereso el titulo y entre, esta bueno el escrito, sin duda el que lucha por lo que anhela, seguro que puede llegar, siempre que se mantenga firme de lo que se quiere, por eso sigue firme que puedes llegar. Saludos.

7. P.Torres

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por publicar tigron!

Saludos desde México.

Comparte esta página