1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La libertad es criminal…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 22 de Octubre de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 126

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    La libertad es criminal en su principio
    que se antepone a sí misma antes que a la de los demás.

¿Somos realmente libres para pensar, actuar, amar y vivir plenamente? Cuando el "yo" se superpone al "súper yo", nuestra libertad tiende a desvanecerse en el espacio-tiempo. Esta superposición indica que, a menudo, nuestros deseos personales eclipsan las consideraciones éticas, lo que nos lleva a cuestionar hasta qué punto nuestra libertad es auténtica. Ceder este derecho a los demás nos deja con una noción vacía de libertad, desprovista de acciones que la respalden. Las decisiones que tomamos condicionan nuestra autonomía; interpretar nuestras acciones como meras consecuencias filosóficas o culturales revela cuán restringida puede ser nuestra libertad en la práctica. Aunque este derecho fundamental debería ser una realidad cotidiana, a menudo no se manifiesta plenamente. Por lo tanto, es esencial ejercerla con dirección, convicción y responsabilidad, asegurándonos de que nuestras acciones respeten la libertad de los demás, pues así es la vida.

Autor de la frase: Del dominio popular.

#Frases, #AccionPoetica, #LaFraseDelDia, #FrasesInspiradoras, #Reflexiones, #Motivación, #Poesía, #Arte, #Inspiración, #Literatura, #Creatividad, #Poema, #Versos, #Sentimientos, #Emociones, #Palabras, #Reflexión, #Belleza, #Pensamientos, #Vida, #Poetas

Autor: Videos SIN DERECHOS de AUTOR

Fondos Animados por: #VideosSinDerechosDeAutor

Canal de YouTube : https://bit.ly/3e9d1C6

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

A luna roja le gusta esto.
  2. luna roja

luna roja Princesa de fuego

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.673
    Género:
    Mujer
    jajaja justo eso estaba pensando
    libertad?:confused:
    existe la libertad?o_O
    ah la estatua ? sí :D
    la otra creo que es como los derechos tu libertad o mi libertad termina donde empieza la de los otros y así no hay libertad :mad:
    Te dicen sos libre pero esta prohibido esto y aquello y lo de más allá
    entonces de que libertad me hablas ?:confused:
    Lindo leerte;)
    y escucharte :p

Comparte esta página