1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La llama del amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por fausti-Óscar López Sáez, 3 de Diciembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 883

1. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Una luz encendida en la parte trasera, donde se escondía tu alma entre las flores eternas, la llama del amor era la señal de la espera, mi corazón se aceleraba, palpitaba con fuerza, suave viento soplaba, la luna se escondía entre las nubes y dejaba una tenue sonrisa en mi cara.

Es la hora, es el momento, la espera produce sus frutos ya casi estoy dentro, intento no hacer ningún ruido, es el silencio mi amigo, me ayudara a llegar a mi destino, tus labios susurran mi nombre, mi cuerpo ya sube al cielo, mi alma te la entregue, ya estoy contigo.

Un primer beso donde la pasión nos abraza, la llama de una vela encendida, el olor a cera, a incienso, a tus ojos pidiéndome amor, tus labios son la vida de mi corazón, el amor está presente en todos los poros de mi piel, me tiemblan las manos, las piernas de deseo, de ganas de sentirte, abrazados por los suspiros, gemidos, tus ojos melancólicos y enamorados buscan mi mirada, nuestros cuerpos respiran entrecortadamente, es el tiempo de tenerte...

Vamos recorriendo lentamente nuestra piel, la ropa se va cayendo al suelo donde nos amamos, donde los suspiros dejan paso a los susurros, a los gemidos de placer, mi alma entregada, nuestra piel sudorosa resumiendo nuestra entrega, nuestros ojos cerrados que se abren buscando las miradas de complicidad, ya estamos los dos siendo uno, ya tenemos el cielo entrando en nuestro corazón.

Gemidos de entrega, de amor, de placer, la luna sale y al venos abre los ojos, nos quiere ver, tus labios sellados a los míos, que entrega, que amor, que placer, dos cuerpos fundidos en uno hasta el amanecer...

Llega el momento de escaparme, me tengo que esconder, el sol nos ha traicionado, el tiempo nos lo robaron otra vez, como marchar sin decirte una vez más te quiero, que lastima ver las lágrimas de felicidad recorriendo nuestras caras, bebiendo lágrimas de amor, te quiero y tengo que marchar, volverá la espera de volverte a encontrar, siempre en mis mejores sueños mi amor serás, ya me marcho, me alejo de ti, tus ojos llenos de vida, de orgullo por quererme así, ya me marcho mi vida, me llevo impregnado tu olor, tu amor, tus besos y suspiros, los orgasmos que tuvimos.

Ya me tengo que ir, no llores nunca más por mí, la vida es así, mi vida es volver a soñar, verte de nuevo para nacer y morir contigo...

Te quiero...

Última modificación: 4 de Diciembre de 2011
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Maravilloso versos mi estimado Fausti, pese a la tristeza de conllevan tus versos me ha encantado leerte. Te felicito por tu arte. Un abrazo y estrellas.

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

4. Rosaela

Rosaela Invitado

... romántica y sensual prosa Óscar... un deleite para los ojos... Magnificas letras, grato leerte, no te había leído nada así, muchas gracias

Abrazos

5. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Gracias amiga sabia que te gustaria, si algunas veces me sorprendo a mi mismo, un besazo de corazón, gracias
    Te buscaré alguna más que tengo perdida...

Comparte esta página