1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Llamada

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MP, 11 de Noviembre de 2005. Respuestas: 8 | Visitas: 760

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    LA LLAMADA

    Serían las diez de la mañana cuando escuchó la llamada. Su móvil vibraba con obstinación en su mano. Le causó una extraña sensación ver de nuevo en la pantalla aquel nombre gravado en su agenda. Se quedó mirándolo mientras escuchaba el repetido soniquete del tango que tenía como sonido de llamadas entrantes. Al cabo de un rato el aparato, como si hubiera quedado extenuado por el esfuerzo, guardó silencio, pero no pasó ni un minuto cuando de nuevo empezó a sonar como si del mismo infierno pronunciaran su nombre a gritos. Se quedó mirándolo, apretándolo fuertemente con su mano, y dejó que el sonido fluyera, una y otra vez, al tiempo que a su memoria venían otras llamadas y la fría, metálica y repetitiva voz de un contestador, mezclada con cristales de sal. Este recuerdo le hizo soltar de inmediato el teléfono, confundiéndose el monótono tramo de música con el roce que el móvil, con su vibración, producía sobre la mesa. En las innumerables veces que sonó tercamente el aparato, después de intermitentes silencios, su mirada seguía fija en él, como si fuera un insecto cuyos movimientos tuviera que controlar para que no le dañara con su venenosa sustancia.

    Así pasaron horas, sin atender en momento alguno la llamada, ni siquiera sintió la tentación de escucharle. Podía haber ignorado ese número o haber apagado ese pequeño monstruo que gemía enajenado frente a ella. Pero no lo hizo, impávida escuchó el molesto ruido de todas y cada una de las llamadas que se sucedieron a lo largo de la mañana, a lo largo de la tarde y hasta bien entrada la noche. Ni siquiera se movió para comer. Se recreada en la imagen de unos dedos marcando una y otra vez el número.

    Serían las dos de la noche cuando escuchó la última llamada.

    El silencio se extendió a su alrededor como un rayo de luna que iluminara la estancia, dejando en el ambiente un dulce sabor a venganza.

    Después, sujetándolo de nuevo con su mano, apagó el móvil, se levantó, con una sensación de tranquilidad que le era extraña, se fue a su cuarto, se desvistió, se acostó en su cama y, casi al instante, se quedó profundamente dormida.

    11/11/05
    JULIA


    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 15 de Noviembre de 2015
  2. Cristina Chaca

    Cristina Chaca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bien escrito, Julia y excelente la forma con que dibujaste uno de los más poderosos sentimientos que posee nuesta humanidad: la venganza.

    Suerte poder elegir y no actuarla, sí, poder hacer con esa emoción, por ejemplo, esto que has escrito: Arte.

    Breve, firme, ni una palabra más ni una menos. Excelente!

    Un abrazo

    Cris
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Gracias Cristina, las venganzas son también sueños, quizás no sanos pero irreprimibles. Un beso.
     
    #3
  4. InvIsIbLe

    InvIsIbLe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    WOOOW ASTA DONDE IEGA LA GENTE A SENTIRSE BIEN POR UNA VENGANZA CUANDO NO DEVERIA SER ASI ESTA MUY BUENO.. ME GUSTO
     
    #4
  5. sabra

    sabra Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Mensajes:
    710
    Me gusta recibidos:
    0
    MAGISTRAL, REAL, TAN REAL QUE CREO LO VIVISTE!
    COMO PLASMAS TUS SENTIDOS, Y SABES DAR EL TOQUE PRECISO DE EMOCION Y MISTERIO.
    CALIDAD SUPREMA!!
    MIL APLAUSOS...MILLONES!!!
    UN GRAN ABRAZO JULIA QUERIDA.
    SABRA
     
    #5
  6. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    EXCELENTE JULIA CON SABOR A VENGANZA....Y POR QUE NO PERMITIRTE SENTIRLA...BESOS Y TE ABRAZO EN MI CORAZON MARIA EUGENIA.
     
    #6
  7. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Waca,amiga JUlia,paisanaaaaaaaaa,qué fuerte.Jejeje,y ese delicioso cosquilleo que te entra al imaginar lo que la otra persona estará sintiendo,cuando le ponen a una en esa misma situación.UUiiss que mala soy.No,no que es Navidad y no se deben tener esos sentimientos en éstas fechas.Pero seguro que me voy a la cama y caigo como un tronco,jejejeje.Buena tu obra como tantas y tantas tuyas,magistrales y como dice nuestra compañera Cris,sin una palabra de más ni de menos.Todos los puntos son pocos pero...eso es lo que hay por ahora,hija,qué le vamos a hacer!!!
    Besos.Con cariño,Ariel.
     
    #7
  8. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    El sentimiento de venganza es tan humano como comer... distinto es que se lleve a cabo, pero imaginarlo ayyyyyyy.... claro que sí. Un beso con retraso.
     
    #8
  9. Martín Q

    Martín Q Invitado

    Muy bueno amiga Julia!!!! Y si planear una venganza es delicioso, pero de ahi a llevarla a cabo hay todo un trecho. La indiferencia mata. Es la mejor de las venganzas. Un beso.
     
    #9

Comparte esta página