1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La llaves y el semaforo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Eddiejm1712, 30 de Octubre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 348

  1. Eddiejm1712

    Eddiejm1712 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Futuro, pasado y presente, caminos que he corrido toda la vida, pasillos que se quedan en oscuridad al pasar el tiempo, futuro mil puertas cerradas para abrir pero no tengo ninguna llave y el camino es incierto, no recuerdo nada de mi pasado un plano en el que no se a escrito nada, que no tiene base y no sabe cual es su fundamento, El tiempo ha corrido y he cruzado muchos caminos, pasos que he dado que no recuerdo, voces que he regalado y no se a quien, la mente corre y no la alcanzo por más pasos que doy, me siento parado corro y no avanzo pero el pasado ya no se ve, el futuro va primero pero el presente esta a mi lado, me mira pero no me dice nada su mirada hacia mí es vacía, mi mirada esta llena de sueños, mi mente me dice no sigas pero al mismo tiempo sigue y mi corazón lo apoya, sigo parado frente al semáforo mirando a ambos lados con 20 cruces de frente, no se cual escoger parado frente al semáforo, buscando una llave para poder abrir una puerta hacia mi futuro.
     
    #1
    Última modificación: 3 de Noviembre de 2020
    A Remo le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.327
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación.


    Por otra parte tu composición presenta numerosas faltas de ortografía que te indico en la cita con indicación en rojo entre paréntesis.

    [​IMG]



     
    #2
  3. Eddiejm1712

    Eddiejm1712 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Gracias por la corrección ortográfica me gusta escribir poemas o lo que siento tratar de expresarlo soy nuevo en esto, he escrito muchos versos y poemas pero nunca había puesto algo público, lo hago por que quiero mejorar y aprender a escribir buenos poemas
     
    #3

Comparte esta página