1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La lluvia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por darkness, 13 de Febrero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 315

1. darkness

darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    lluvia-2.jpg

Era una mañana plomiza y una fina pero insistente lluvia había conseguido mojar las calles de la ciudad, caminó lentamente hacia la estación dejando que la lluvia la envolviera. Por un momento deseo no ir al trabajo y pasear sin rumbo sintiendo las frías gotas deslizarse por su piel, hacerlo hasta que la lluvia borrase de su corazón cualquier indicio de insatisfacción.
    La lluvia...

Como una niña, le gustaba mojarse desde que provo el monzón. Le habían dicho que en Asia cuando llegaba el monzón los niños salían a la calle llenos de alegría a darle la bienvenida, bailaban, jugaban, corrían... Ella pensó que no seria para tanto, que mejor seria resguardarse, protegerse del monzón. Pero en uno de sus viajes al continente asiático vivió un caluroso verano, días de fuego y noches insomnes, monótono e interminable... y llego la lluvia, con una fuerza arrolladora, sintió un deseo incontrolado de bailar bajo ella, de fundirse con el agua...lavar su cuerpo con el monzón, y permitio que la locura se hiciese realidad.
    Desde entonces nunca más volvió a sentir la necesidad de meter un paraguas en su bolso, con una sonrisa en los labios revivía aquel monzón.

2. HAVEL

HAVEL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    grandes palabras........La verdad es que la lluvia siempre me ayuda a levatar saludos

Comparte esta página