1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La locura de mi existir

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por un acertijo, 11 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1710

  1. un acertijo

    un acertijo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ante todos lo errores de mi vida solo, una cosa me anima pero es ella. un viejo amor sin importancia, que entre sueños solo suspiro que vuelva.
    ante las tragedias que este mundo me a ofrecido. solo quisiera que ella volviera ante mi corazón destrozado.
    Solo risa escucho, lamentos y unas palabras que solo me recuerdan aquel atardecer que jamas podre volver a ver.
    Me muero de risa al escuchar, eso lloraría, si pudiera, gritaría si me quedara con mi voz, pero jamas.
    ¿podre de nuevo?
    Eso me e preguntado des de que mi corazón fue acuchillado, pero jamas muerto siempre son riendo. ja para que si el mañana cera lo mismo que hoy triste y solo espero que tal, bes no muera de tristeza.
    solo quiere decir jamas volveré amar ante todas las circunstancias.
    [​IMG]
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Todos cometemos errores, en nuestro existir, pero quisiera decirte que mirases este escrito faltan algunas mayúsculas.Un abrazo
     
    #2

Comparte esta página