1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La locura es mi amor platónico

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ARKANO, 21 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 563

1. ARKANO

ARKANO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    La locura es mi amor platónico.

21 octubre 2010

La locura es mi amor platónico, pues la deseo tanto pero me es inalcanzable, quiero perderme en sus brazos pero esta se niega a aroparme, deseo disolverme en sus labios pero ni un beso esta a querido obsequiarme, se niega en fin a amarme y yo en cambio le amo pues en ella esta el olvido, olvido de todo, olvido del mundo, olvido de mi y creo yo lo mas importante el olvido de ti mujer, pues tu traición es una daga que atraviesa mi corazón no mata pero como duele!. Por eso ahora te lo digo, tengo un nuevo amor que aunque platónico yo se que pronto muy pronto no dejara de adorarme y por fin empesare a olvidarte, la locura es mi nuevo amor y con ella intentare borrarte!.

2. un acertijo

un acertijo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    suuuuuupeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr me isiste gritar que estaba jenial pero que intereante te dije un farase y la isite un plosa que es ta geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaalllllllllllll

Comparte esta página