1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La luna en el jardín vacío

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Angel Segushi, 23 de Julio de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 932

1. Angel Segushi

Angel Segushi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta es la primera vez que publico algo con ustedes, me pareció una idea entretenida, me encantaría recibir sus opiniones, me harían un gran honor, esperare con ansias…

La luna en el jardín vacío

Cada vez que estoy a punto de dejarlo todo, cuando siento que el aire me falta por tu ausencia, o peor por tu presencia fallida, algo toma mi mano y me detiene de golpe….siempre me quedo, por ti…

Cada invitación al baile, cada príncipe, cada pieza musical, nada me aleja, nada me asusta, ni me deprime, algo me toma y hace cantar otra vez, entonces me quedo, por ti….

Desciendo las escaleras de mi noche sin luna llena, sólo teñida de estrellas vagabundas e inciertas, recorro los jardines de las desgastadas noches viejas en busca de tu recuerdo…porque no puedo perder la fe, porque me enseñaste entre líneas a vivir de sueños, porque me enseñaste a son de lágrimas frustradas a decir te quiero sin los labios, a decir te quiero en el eco de una mirada…

Simplemente me he transformado a través del tiempo que creía mío, pero que poco a poco fue siendo tuyo, tus días, tus horas, tus segundos, se suman, cariño, se suman y temo que sean años, pero me quedo, por ti…

Y aunque una y otra vez me estrello entre la brisa fría, y aunque todo parezca desierto, en esta lujosa cárcel de tu amor, sierro los ojos y me quedo quieta, dejando que pasen como las olas los malos momentos, dejando que las pesadillas terminen aunque sea en lo incierto de la realidad…Aquello que me detiene no eres tú, aquello que me detiene soy yo…que he aprendido a ser un sueño, que he aprendido a tejer de estrellas la luna, que he aprendido el significado de lo incondicional. Sólo por eso me quedo, sólo porque no hay nada, ni personas, ni momentos, ni distancias ni enredos que deshagan lo que tú me regalaste aquella tarde, el sentimiento de amar, sin esperar nada, sin pedir, sin desear, amar incluso el pálido reflejo, amar el sueño, amar la pesadilla…buscar la luna en el jardín vacío…

Angel Segushi....

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Bienvenida a Mundopoesia, el sueño del amor que más que en el otro está en uno mismo y genera cierta dependencia, pues vivir con un sueño es mejor que vivir sin ilusión alguna. Un saludo.

3. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Julia, es un honor que tú leas algo que yo he escrito, ya tuve el placer de leer algo de ti…excelente…cariños y gracias nuevamente…Angel…

4. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Es una linda narración poetica la que haces, como describes las cosas con que sutilieza, es un placer leerte de ahora seguiré tus pasos.

Besos desde Chile

5. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias de veras señorita...me alegra sólo saber que alguien más a leído lo que he escrito, por algún motivo me hace sentir compañía…cariños y le devuelvo el saludo también desde Chile…Angel…

6. FreeWolf

FreeWolf Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El camino de las letras es el flujo constante de unos ojos boquiabiertos que observan cómo las imágenes reponen lo conocido a lo ignoto.
    Despliegas la sublime pugna de tus ensueños… permite que saboree las mieles.

7. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

En ocasiones es necesario pensar mucho antes de permitirse actuar, desearía que no fuera así, dejar actuar las emociones, pero no puedo…y prefiero al menos soñar, no me gusta dormirme en el sufrimiento…Gracias por tu tiempo y tus palabras bellas como siempre…Muchos cariños…Angel…

8. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias como siempre por tus palabras…y por la recomendación claro esta….creo que en el amor valen todas las creencias, es algo muy cambiante incluso para una sola persona….nos leemos...cariños…Angel…

Comparte esta página