1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la luna está llena y la vida es bella

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Cristina Prieto Díaz, 7 de Septiembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 806

1. Cristina Prieto Díaz

Cristina Prieto Díaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    150
    Género:
    Mujer
    El dolor no importa, las heridas curan cuando llega el amor sincero y veraz. Ese dolor pasado no influye en el corazón de los valientes Miguel. No tienes que tener arrepentimiento ni remordimiento por algo que no valió la pena al final de la historia. Un nuevo Sol ilumina nuestro camino, con viento a favor, cada día creces como alargas tus pasos al andar y este caminito lo haces tú conmigo y es que me encantas, ojos de cielo, cálida piel de arena fina, manos de pan de oro, escritor y poeta de esta era. Duerme tranquilo estas noches que eternas se hacen sin un beso de buenas noches mío, lo sé porque yo también te echo mucho de menos. Si eres halcón peregrino ven a mi nido, acógete a las ramas de mi árbol sagrado y vive feliz que tu estampa será eterna, Castellano. Sí, hay atisbos de amor en mis ojos y veo los tuyos y sabes...me mareo en tus besos de hálito divino, vivo yo con gran alegría, la fuerza me das, el coraje para volver a sonreír como nunca he sabido o se me había olvidado. Fluimos con corazones a parte pero de la misma energía áureos ojos de mi presente, azules iris de guía terrenal. Coleccionista de semillas hechas flor ya sabes que la luna llena cambia las mareas, yo me hundo en tu crecida mar que siempre sueño para arrojarme entre espuma y olas mecidas de tu mano, OH Miguel eres el agua que me salva del desierto, las lágrimas desaparecen con tus abrazos cariñosos oasis invernal de lago vaporoso en mitad de un glaciar como con fuerza de geiser en el polo sur.

Talle de selva, varonil estandarte déjame besarte una vez más o la noche fría calará mis huesos, cuervo protector de esta loba alfa; me tienes muy dentro de ti, en el pecho mio, no me lastimes con promesas o algo así. Sólo te amo sonrío contigo y sin ti pero pensándote, amándote la vida es bella.

Luna llena asomas por la copa del pino, llévate lejos a los seres oscuros de nuestro lado y vete mirando atrás, espejo de nuestro reflejo pálido como espectros vivimos, como seres nos amamos y claro in extenso caricias tienen sus límites infinitos llevaderos al hondo arrecife abandonado donde acude el pez asustado pero tu, Miguel, nadas y pisas en agua y tu fuego la derrite aún más te amo porque eres para mi leyenda.

Cúbreme nube solitaria, Luna soy yo quien llama, espejismos traigo de la buena dicha sea nuestra vida sofisticada, llena, plena. Estrellas hablan a las flores que amanecen vivas y rociadas de agua de un guerrero me hablas de uno que solo ama a la belleza intensa del corazón; fuerte el paladín de sus sueños la razón del ser yo su luna y él es mi alma reflejada.

Acaban de despertar los pájaros casi son las siete, yo también y soñaba contigo, qué felicidad me inunda. Han cantado los mirlos, en mi pensamiento aunque sólo estás tú, querido Miguel, cantan todos juntos, todas las familias y especies distintas rezan al alba de hoy en un día que renace al magenta anaranjado y violáceo de las nubes. Grajillas, mirlos, abejarucos, gorriones, tordos, compañeros del día y de las nubes tímidas asomadas a mi ventana que traen tu hálito hecho viento para darnos vida, amor. Te amo siempre. Como al terciopelo púrpura nocturno del cielo quiero regalarte mis besos como todos mis días aunque los tiros de los cazadores rompan el canto siempre vuelven a cantar los animales con la vista al paisaje castellano.

Lágrimas de amor por un futuro incierto pero verdadero y sincero.

Al quejigo pediste tú mi mano, el quejigo te la concedió y olvidó su llanto. La encina nació, creció y se hizo árbol, te amamos: animales, plantas y sueños; por tu amor vivo aquijotada, me haces feliz, ¡canta golondrina!
    ¡Canta pinzón! ¡Canta urraca! ¡ Canto yo!

Y llueve Miguel, ansiada agua, cae ya en medio de la tormenta con rayos y truenos forjados al golpe del martillo de THOR que en su fragua trabaja el centelleo que queda hecho briznas de hierro acerado y oro rojo que son son tus tintas amado mío, están contigo los dioses más paganos porque tú los alimentas y truena ahora, me oyen susurrar...No tengo miedo, es al contrario y es que llueve y todo se alegra en esta tarde cubierta. Nubes grises y oscuras llevan al más allá a las almas impías para que no molesten a los vivos, serpientes brillantes de platino surcan el oceánico cielo reflejo del mar solitario y abandonado, dame vida cielo mio que las gotas frías de la tormenta sanan mi piel. Tu vampírico abrazo pero cálido, el orgullo de ser tuya me llena de júbilo como a una chica feliz, ya soy tu mujer, el trueno lo celebra, pienso en ti cuando oigo llover, despacio, sin daño, gota a gota, transparente, celeste iris de mi ser haré tuyo un tesoro que será caléndula dorada o de platino blanco. Te amo.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 13 de Diciembre de 2015
    A lluvia de enero y MiguelEsteban les gusta esto.
  2. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Te amo quiero llover empaparte de mi ser mi mujer te canto un firmamento nacarado bajo tus brazos y canto la ambrosía,miel de Dioses que es tu compañía tú mi valkiria: [​IMG]

A Cristina Prieto Díaz le gusta esto.
  3. Cristina Prieto Díaz

Cristina Prieto Díaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    150
    Género:
    Mujer
    Bajo la tierra hay una gruta de vampiros, wendigos, banshees y valkirias que aullan sobre cómo conseguir la paz. Yo llevó un alma a ti te la entrego Miguel Esteban tu solamente llevame lejos de este infierno. Llevame a tu gruta bajo la tierra y yo te daré la paz de la sangre que anhelaste noche a noche.

A MiguelEsteban le gusta esto.

Comparte esta página