1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La luna hechizada

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por lila-, 3 de Diciembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 599

1. lila-

lila- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer
    La luna esta hechizada ,mostró su cara oculta, un brillante cometa paso a su lado dejando una estela de magia, vino repentinamente ,sin señal, ni mensaje, tibio con una bruma que no dejaba ver su luz, la irradio inmediatamente destellos chocaron contra su piel la tomo de sorpresa ella oscura seguiría ,mirando al cosmos girar mas ese cometa se percató de tal oscuridad ,también que viva aún seguía insistente pensó, a ella la hechizare , cambiare mi rumbo ,la iluminaré con tiernas palabras ¿,quizás no basten¿ canciones, algunos poemas de amor o la abrazare con mi corazón de fuego. Al pasar mil luces dejare , recuerdo sembraré , momentos encantados y ella me soñara , despertara un día con ensueños en sus tristes ojos¿ lo habré logrado al fin¿ ella oscura seguirá, más su corazón ,fuego ardiente ocultara para este cometa que alegre la visitara ,¿¿ oscura¿¿¿ sonrojada quedará¡¡¡ apenas rozados vibraron cual melodía armoniosa, siguiendo un compás sensual a cada roce una chispa cada chispa un goce ,traslucidos los ojos reflejaban el encanto la gracia del amor haciendo eco en las estrellas risueñas, el agujero negro cambio su tono. Fulguraban a lo lejos. Es oscura esa cara de la luna ¿¿¿ preguntaban los planetas¿¿ Cuán brillante ahora esta¿¿¿ ,¿será la misma¿. Los planetas no hablan . No, ni el cometa, ni la luna .que decepción,waa... lila-

Comparte esta página