1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La luna llena de otoÑo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Yolena Sanfernan, 22 de Octubre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 1236

1. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    LA LUNA LLENA DE OTOÑO

No podía dormir y pensé, escribiré a esta luna que llena mi cama de luz, parece alumbrase el comienzo del otoño.

Me dispuse a dormir, habiendo entrado la madrugada, pero al llegar a la entrada de mi habitación, sentí una intensa luz plateada que iluminaba mi cama.

Observaba como las nubes pasaban delante de una luna llena, una luna intensa, sentía las nubes como gasas que deseaban envolver a esa luna de plata, pero esas nubes no tenían el grosor ni el brillo suficiente para anularla ¡Que va! La luna tiene fuerza, luz, energía y pocas cosas la tapan.

Escuchaba el silencio, donde podía oír como los árboles mecían suavemente sus ramas, parecía que la luna les cantara. Esta luna de otoño tiene palabras. Donde me dice “¡Venga! ¡Vamos! No te duermas, no te pares. ¡Escribe, baila y canta!

Y aquí estoy, hago caso a la luna; con ella hablo y con ella escribo. Asimismo, desearía escuchases mis palabras, pero mi sonido no te llega con la distancia, por eso tengo a la luna que me escucha, me alienta y me da alas.

La luna me guiña un ojo y me dice: ¡Vamos! ¡Venga! ¡Guapa! Yo me quedo mirándola, con una sonrisa en mi cara, y pensando ¿Qué me está diciendo la luna? ¿Será verdad que estoy guapa? Eso me dices tu, y eso me halaga. Cuando me miro al espejo, no veo la misma cara, los improvistos en mi vida, y los años que pasan, han cambiado el aspecto que antes yo mostraba.

Pero escucho a la luna y me digo a mi misma, ¿qué más quieres? Nada te falta. Es verdad, tengo mucho amor y alegría, tengo toda una bella vida, y eso, eso es lo más hermoso que estoy viviendo ahora mismo, me siento renovada, me siento querida y amada. Soy una mujer feliz, y eso es lo que quiero ser en la vida, sin tener que pedirle nada.

Yolena Sanfernan

A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Lindas reflexiones...
    Adelante, construye tu vida, con cariño, sin maldad y con eso basta.
    Abrazos,
    Antonio

3. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Hola Antonio,
    Gracias por tus comentarios, me animas a lanzarme con aquello que me gusta, plasmar mis sentimientos con las letras.
    Creo que tu también eres un nuevo poeta, con lo cuál te doy la bienvenida y te animo a escribir cada día.
    Saludos,
    Yolena

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Muy dicharachera está tu luna animándote para cantar y bailar, escribir sus alabanzas y demás.

Sin embargo debo decirte que siendo en prosa tu composición debes colocarla en el foro adecuado que es "prosa Generales".

Puedes editar aquí y colocar un poema, si tienes, pasando este tema a prosa.

Última modificación: 22 de Octubre de 2010
  5. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Maramín por tus consejos, los necesitaré puesto que soy nueva en estos lares, aprenderé mucho con los consejos que me des, gracias por todo.

Saludos,

Yolena

6. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    No me lo puedo creer............ con una sola publicacion has subido a mi nivel, dios, eres un sol.......pero me quejare,,, rabiare,,,,protestare,,,, de pura envisiaaa.......hhgsgsrsrsrshhjjsfkfkfklglgllggllgglgll un beso.

7. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Jajajajajajaja, Jose, tu has sido quien me ha traido a este maravilloso mundo de las letras, con lo cuál no te quejes, debes estar contento por "tu" logro. Besazos, María

8. luz de noche

luz de noche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    me han encantado tus letras... cariños para tu alma..

9. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias por tus comentarios, deseo tengas una buena entrada en las letras y nos muestres a todos tus sentimientos.

Saludos,

Yolena Sanfernan

10. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    muy bello escrito, la luna también es mi aliada!

saludos

11. Mintxu

Mintxu Invitado

Excelente relato y muy reflexivo por tu parte...me gusto...un abrazo

12. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Bueno, YOLENA, como veo que estás todavía allí, te voy a indicar eso. LAS ESTRELLAS están en donde dicecerca del título del poema (ya en los versos) "CALIFICA ESTE TEMA", ¿OK? LA REPUS (REPUTACIÓN) ES LA ESTRELLITA O ASTERISCO NEGRO QUE ESTÁ DEBAJO O MUY DEBAJO DEL NOMBRE y de OBRA MAESTRA o RECONOCMIENTOS. TOCA ALLÍ VARIAS VECES Y TE SALDRÁ UN RECUADRO. ALLÍ puedes escribir que el poema te gusta, o por qué te gusta, o lo que quieras, hasta SI NO TE GUSTA, poner que no te gusta, etc. TU ESCRITO ESTÁ BELLÍSIMO. TE FELICITO. Si quieres., comenta LA ODA A LA ALHAMBRA, mira que mis padres eran españoles y olé...ARZA POR TU MARE...LA MALAGUEÑA SALEROSA.

Comparte esta página