1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la luna ovni

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por mick stone, 12 de Junio de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 819

1. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    conducia hacia Sonora, volvia desde Arizona, llovia, muchos vehiculos en la carretera no habia, tambien la neblina ocultaba el dificill camino para hacer mas dificil mis ansias de a Magdalena de Kino llegar, la luna se enrojeció, y me senti bien estupido por estar alucinando creia yo. La luna comenzo a brillar intensamente, aparecieron unas luces a su alrededor, se movia tambien, mi mente se negaba a creer..... pero es que la luna no deberia ser blanca, brillar y solo en el cielo estar? hubo un choque muy luego de esa escena que acabo de relatar, el protagonista fui yo, me desperte en un lugar extraño, parecia como una esfera y yo adentro de esa bola me parecia encontrar. era blanco, demasiado iluminado el lugar, una luz blanca como el sol se encendió de repente y me encandiló....donde podria estar yo? habia producido un choque por culpa de la luna estelar, ahora me contraba en el cielo o en algun extraño lugar? la verdad es un tanto de las dos y le digo que apareció de repente un ser alto por medio de la cegadora luz. no me habló, y cuando le hable tampoco me escucho, ahora me pregunto: entonces la luna es una nave de los marcianos? o talvez el triangulo de las bermudas de lugar se habia cambiado? me sacaron sangre, me asuste, cosas ireales eran, eso pensé, un sueño logicamente tendria que ser.
    me desperte o recupere la conciencia, eso debió de ser, seguía manejando a sonora, y me detuvo la policia federal por conducir a exceso de velocidad. me dijeron: usted con cuidado por estos lados debe manejar, dado que la visibilidad muchas dificultades dá.
    Llegué a Magdalena y mira la luna, era blanca, fui a recorrer el pueblo, fui de sorpresa a visitar a batman, se alegro tanto que al wason fuimos a capturar, una ardilla gigante aparecio dramaticamente y nos habló. me asusté pero se fue.
    estupida historia jajaja...pero dime si hay algo malo en pensar cosas que no existen, a lo mas solamente en tu mente, pero que al fin tambien dan felicidad.

no limites tus sueños a tu imaginacion, miralos en sueños pero trabájalos en tu vida real.

Mick Stone

A elmaldito73 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Lo maravilloso del mundo lo han hecho los hombres soñadores que fueron capaz de hacer sus sueños realidades, gracias por compartir y seas bienvenido a este portal, mis saludos cordiales grato leerte

3. mick stone

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    muchas gracias amigo, la poesia me encanta , pasare a leerte luego n.n

4. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    jajaja wn, reviví muchas memorias con ese escrito, no todos le entenderán a lo de batman y la ardilla dramática. Pero esos instantes que vivimos en magdalena nunca los olvidare amigo

Seras mi amigo, compañero de guitarra por siempre.

5. mick stone

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias martin

6. mick stone

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos: