1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Luna Roja y los Amantes

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 13 de Marzo de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 84

1. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    A las dos de la madrugada del viernes, la luna se viste de rojo, un resplandor de fuego que tiñe la noche con su misterio. En el horizonte, la ciudad duerme, ignorante del hechizo que se cierne sobre el firmamento. Pero ellos, los amantes, despiertan.

Susurros en la brisa, piel erizada bajo el velo de sombras y luz carmesí. Se buscan con los ojos, se encuentran con las manos, y en el fulgor del eclipse, el tiempo se detiene. La luna sangra en el cielo, y su pasión arde en la tierra.

La marea del deseo crece con la penumbra. Él acaricia su rostro como si deslizara los dedos por la órbita misma de la luna, y ella, con labios entreabiertos, recibe su aliento como quien bebe de un río eterno. Es un instante suspendido en la inmensidad, donde los astros giran a su ritmo y la noche se doblega ante su amor.

Cuando la luna se torne pálida de nuevo y el alba comience a dibujar su claridad tímida, ellos seguirán allí, abrazados en el umbral de un sueño, con el eco del eclipse grabado en sus cuerpos. Porque hay noches que no terminan, y besos que quedan suspendidos en la eternidad del cielo rojo.

A Claridad le gusta esto.
  2. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Género:
    Mujer
    ____________Mi señor, este poema también le ha quedado muy bello y sentimental_______
    _______Es muy rico leerle____
    __________Muchos besos______
    ________Claridad Divina____

3. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Te doy mi secreto no escribo poemas, mi estilo es la prosa lirica , contar historias con ritmo . Y gracias por tomarte el tiempo un viernes para compartirlo conmigo

Comparte esta página