1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la luz me hace ver mas claramente

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por christian21one, 7 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 661

1. christian21one

christian21one Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    LA LUZ HACE VER MAS CLARO EL ORIZONTE, LA LUZ ME ASE VER MAS CLARA MI VIDA. YA SE CAMINAR, PUES YA SE DONDE VAN MIS PIES Y QUE CAMINO LLEBAR, MIS MANOS FUERON HECHAS PARA CREAR Y NO PARA DESTRUIR PUES YA TENGO EL TALENTO DE REACER. Mi boca fue hecha para hablar y callar pues no callo lo que e de hablar y callo lo que no e de hablar, mis ojos miran aunque no quieran mirar lo que no e de ver, pero mi corazón no acepta lo malo q vio, pues solo deja entrar lo bueno que observo, mis oídos escuchan al mudo y se ensordan a los que hablan demasiado y envenenan la pureza de la sangre. como rio fluye y las fuertes rocas purifican lo que el agua trae, por que e construido mi vida en la roca, donde viento ni marea ni fuego ni lluvia podrá arrancar por que lo mío ya tiene raíces mas nadie lo cortara y hay de quien trate de poner su navaja en el por que castigado será, mas lo mío y lo que yo tengo no es mío es de quien me lo a dado así como el me lo da solo el me lo puede quitar no trates de quitarme lo que el me dio por que el te quitara, mala hierba, que cortada serás para que tu semilla del mal no crezca en campos sagrados y envenene el buen fruto, en tiempos de mi agonía el mojo mis labios, en horas de angustia el pacifico mi desesperación, en mi enfermedad el sano mis heridas, en mi oscuridad el fue mi luz y mi guía, el puso a prueba mi amor, se marcho pero siempre estuvo ahí, poniendo en prueba mi fidelidad, yo falle cuando creí el haberme dejado, mas el siempre estuvo ahí y me volvió aceptar.
    Cuanto amor en la tierra probé siempre se desvaneció, pero solo el de el permaneció por que el es verdadero y único amor real sobre todas las cosas tu sabes de quien hablo, no hace falta decir su nombre, por que su nombre esta sobre todas las cosas creadas en su perfección y grandeza, nadie mas que el vive en ti, mientras el viva en ti, tu aún estarás vivo y aún vives.

2. La luz de tus sentimientos ha brillado en tus letras.

Abrazos de colores,

Comparte esta página