1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La luz no siempre brilla.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivand, 13 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 625

1. ivand

ivand Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Zozobra es la palabra con la que se puede describir una situación de incertidumbre en la cual quien la vive y la padece, puede desencadenar en crisis emocionales, trastornos interminables, enfermedades a causa del estrés.
    Todo esto para dar preludio al caso en particular de una familia que ha tenido que vivir en la incertidumbre y zozobra a lo largo de 13 años agónicos , en los cuales han padecido uno de los defectos del ser humano la codicia, la misma que ha destruido imperios , grandes civilizaciones, amistades y hasta familias.
    A lo largo de la historia la codicia ha consumido al ser humano volviéndolo un esclavo de ella.
    Esta familia ha sufrido duros reveses tan duros que los ha hecho pensar en renunciar y dejar todo a la suerte, A veces pareciera que hasta la misma vida se ensañara contra esta familia, debilitándolos minimizando sus esperanzas quitándoles la felicidad, pero su firme convicción de no renunciar a lo que han luchado a lo largo de estos años con tanto esfuerzo y una fuerte determinación que los ha llevado a seguir con esta incesable batalla. Pero de algo si estoy seguro es que serán recompensados con lo que siempre han añorado.
    Basado en una historia real.

Última modificación: 12 de Junio de 2011
  2. ivand

ivand Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Refleja lo vivido en estos aÑos.
    Y sus repercusiones.

Comparte esta página