1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Magia de tu Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por legendario, 18 de Julio de 2009. Respuestas: 32 | Visitas: 1463

  1. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Dame tus manos
    para hacer un puente
    entre dos corazones
    anhelantes
    y sentir el explotar
    de sístoles
    en lavas de sangre
    incandescente,
    burbujear a orillas
    de tu piélago.

    Te juro que bajaré
    los párpados
    y quebraré
    mis pupilas
    al fulmíneo
    [COLOR=Blue]fuego de tus miradas.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=Blue]Miradas que[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]en extravío pálido,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]suplican la caricia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]reiterada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]y el insistente pisonear[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]de mis caderas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]golpeando la muralla[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]de tu acantilado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]Gritaré por si acaso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]el eco me devuelva [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]las ganas de vivir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]que en los ayes [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]de un gemido[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]se escaparon.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]Te cantaré dichosa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]por pecar sin concebir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]y arrojaré monedas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]al pozo de la dicha[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]que cumplió fielmente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]mis anhelos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]Y al final,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]cuando enmudezca[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]el aire,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]atraparé al genio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]que escapó de la lámpara,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]para saciar cuantas veces[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]mis deseos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]



    Espero que consigas atrapar al genio,
    versos muy lindos,
    llenos de amor y atrapas al lector,
    y los llenas de sensibilidad
    Me gustó mucho
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. campesina

    campesina Invitado

    Hermosos deseos, que cumplidos, son victoria gana sobre el imperioso poder del amor....mis estrellas y abrazos
    [​IMG]
     
    #3
  4. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga por dejar tu huella sobre mis renglones, un placer recibirte, un besote...
     
    #4
  5. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Excelente poema de amor lleno de imágenes románticas y mucha originalidad, sobre todo me ha gustado el final. Muy bueno lo de atrapar al genio para que sacie los deseos siempre. Un abrazo y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    wao poeta, que cierre, excelente

    un abrazo fuerte
     
    #6
  7. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre

    Gracias Ivette, siempre me haces el honor de dejar tu huella perenne...un besote amiga...
     
    #7
  8. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    BRILLANTE, MI TALENTOSO AMIGO, ES UN POEMA GENIAL.

    MÀS,...

    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]por pecar sin concebir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]y arrojaré monedas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]al pozo de la dicha[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Blue]que cumplió fielmente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]

    NO HE LEÌDO UN PASAJE MAS INMENSO, JODER!!!.

    MIS AFECTOS DE SIEMPRE.

    JORGE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DeepSkyBlue][B]bello poema amigo [/B]
    [B]mis estrellas para ti [/B]
    [B]un placer leerte [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Lore, tu visita me hace muy grande...un besote...
     
    #10
  11. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Gracias Francisco por dejarme tu opinión, un abrazo amigo...
     
    #11
  12. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    bellísimo poema de amor, la última estrofa y este poema tan mágico me encantó.
    Un cariño Tito.
     
    #12
  13. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre

    Gracias amigo, cuanto placer tenerte en mi espacio dejando tu opinión...un abrazote...
     
    #13
  14. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre

    Gracias amiga, es un verdadero honor tenerte por acá y recibir un comentario muy comedido...un besote...
     
    #14
  15. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Gracias Almita, es un inmenso honor recibir tu halagador comentario...un besote amiga...
     
    #15
  16. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    cuanta pasión en tus letras...
     
    #16
  17. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por pasear tu ojos en mis humildes líneas, un besote...
     
    #17
  18. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.827
    Me gusta recibidos:
    754
    Pura magia... muy hermosos tus versos! Un abrazo!!
     
    #18
  19. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga, un honor tener tu atento comentario...un besote...
     
    #19
  20. Flavio Hugo Ruvalcaba

    Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.577
    Me gusta recibidos:
    30
    Un buen poema de amor, se lee con gusto, lleva ritmo y cadencia de principio a fin, saludos.
     
    #20
  21. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, cuanto gusto recibir tu comedido comentario, un abrazote...
     
    #21
  22. jorge luis murillo

    jorge luis murillo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    788
    Me gusta recibidos:
    45
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [SIZE=3][B]Un placer excelso el estar en este rincón donde das vuelo a la pluma para conjugar tus sentimientos, te abrazo y felicito Tito, las musas están contigo. Saludos cordiales hermano a ti y a tu linda ciudad.
    [/B][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Gracias Jorge Luis, un placer inmenso tener tu aprobación amigo y los recurdos para mi ciudad, yo envío un abrazo inmenso para todo Portoviejo...
     
    #23
  24. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Me dejé llevar por esta magia
    desde "ese puente" hasta
    los últimos deseos.
    Un placer leerte,siempre.
    Un abrazo grande[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario, es un honor inmenso contar contigo amiga...un besote...
     
    #25
  26. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Dame tus manos
    para hacer un puente
    entre dos corazones
    anhelantes

    Amigo, no hay pasaje, no hay línea que no este bien construida.
    Hacia un tiempo que no me complacía tanto leyendo un poema.
    Te dejo aplausos bien merecidos y estrellas, para esa bendita pluma.
    Besos míos para ti.
    Lola
     
    #26
  27. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Mmmmmmmm!!! me gustó todo el poema y ese cierre, quiero un genio. Tito siempre me cautivan tus letras, floridos versos, románticos con un toque de erotismo, bellísimos sin duda una gran obra como nos tienes acostumbrados.
    Saludos cordiales mis cariños y admiración de siempre.
    Ligia
     
    #27
  28. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre

    Gracias querida Lola, un placer infinito tener tu comentario y saber que te gustaron mis modestas líneas...un besote amiga...
     
    #28
  29. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Gracias Ligia, tu generosidad es infinita amiga, cuanto placer recibirte en mi espacio de MP...un besote amiga.
     
    #29
  30. amelita

    amelita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.073
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Mujer
    Cuanta pasion inserta en cada linea, inspirador y bello tu poema. Mil aplausos
     
    #30

Comparte esta página