1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Magia del Sueño del Mago (Rhapsody)

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por *Rosse*, 8 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 2444

  1. *Rosse*

    *Rosse* Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    6
    Les dejo la letra traducida al español de esta canción que es de mis favoritas y la disfruten como yo.


    En esas cortinas silenciosas del gris
    encontraré un lugar
    para escapar la noche sin fin
    para encontrar un nuevo sol

    Sé cuál es mi sino
    enlace al viejo cuento de Erian
    Estaré siempre allí
    luchar el pecado antiguo
    Brillo de la luna en esta noche eterna

    LOS ÁNGELES ESTÁN LLAMANDO
    DE REINOS CRISTALINOS PERDIDOS DIVINOS
    EL MONTAR DE CIELO
    PARA LA MAGIA DEL SUEÑO DEL MAGO

    En las luces brumosas del amanecer
    entre el corazón y el alma
    [COLOR=olive]Elgard que pide nueva esperanza[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=olive]para evitar nuestra caída[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Harrington][SIZE=3][COLOR=olive]Sé cuál es mi sino[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Harrington][SIZE=3][COLOR=olive]enlace al viejo cuento de Erian[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Harrington]
    [B][FONT=Harrington][SIZE=3][COLOR=olive]Estaré siempre allí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Harrington]
    [B][FONT=Harrington][SIZE=3][COLOR=olive]luchar el pecado antiguo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Harrington]
    [B][FONT=Harrington][SIZE=3][COLOR=olive]Brillo de la luna en esta noche eterna[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Harrington]

    [B][FONT=Harrington][SIZE=3][COLOR=olive]LOS ÁNGELES ESTÁN LLAMANDO[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Harrington]
    [B][FONT=Harrington][SIZE=3][COLOR=olive]DE REINOS CRISTALINOS PERDIDOS DIVINOS[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Harrington]
    [B][FONT=Harrington][SIZE=3][COLOR=olive]EL MONTAR DE CIELO[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Harrington]
    [B][FONT=Harrington][SIZE=3][COLOR=olive]PARA LA MAGIA DEL SUEÑO DEL MAGO[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Harrington][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Artik

    Artik Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    2
    me gusta la version en ingles.
    Muy buena letra.
     
    #2
  3. *Rosse*

    *Rosse* Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    6
    hola ArtiK! a mi me gusta la letra y la musica, es uno de mis grupos favoritos.
    fragantes Saludos!
     
    #3

Comparte esta página