1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La magia del vino

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por penabad57, 21 de Enero de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 118

1. penabad57

penabad57 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.410
    Género:
    Hombre
    Enciende su color la brillante luz de la mañana, en mi copa es un mar de alegría, el carmín de su savia moja la cóncava lengua, el gusto amargo, un poco ácido, de fruta noble riega mis papilas como un manantial de uva celeste, brota en las arterias la celebración y el efluvio infantil del juego, también el baile que da voz a los sentidos con palabras de canto y risas, de osada cercanía y a veces de ternura en unos ojos que han perdido el temor a mostrar la faz de un sentimiento tras la huidiza mirada de quien no confía en su suerte, para ti va mi brindis, corazón de olvido, compañía de mis noches sin luna, néctar que viste de rojo la añoranza.

Última modificación: 21 de Enero de 2025
    A Alde y Cecilya les gusta esto.
  2. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Sabores y aromas tienen precisamente la capacidad mágica de transportarnos a determinados momentos.
    Tanto en verso como en prosa das entidad a los elementos del entorno. Les das alma y es un gusto recorrer tus líneas tan ricas en detalles.
    Un abrazo.

3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    Un brindis entonces.

Sabes

Comparte esta página