1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La magia - (la precuela de Camelot)

Tema en 'Microprosas' comenzado por jmacgar, 31 de Diciembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1043

1. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre

La magia (la precuela de Camelot)

Había conseguido dejarlas por fin quietas sólo con un movimiento de la mano en donde sostenía aquella varita que su maestro le había dado; ingrávidamente suspendidas en el aire, todas las cosas que hacía un momento danzaban como locas por el laboratorio alquímico entre alambiques y brebajes se habían detenido; hasta los granos de arena que destilaban por el embudo del reloj quedaron levitando a medio camino entre arriba y abajo. La boca infantil de Arturo no terminaba de cerrarse y sus párpados dejaron de humedecer las pupilas mientras sus grandes y asombrados ojos quedaban fijos en un punto indefinido. El único que pestañeaba satisfecho en aquel recinto mágico era Merlín que, con su búho Arquímedes posado al hombro, pensaba; “el muchacho está aprendiendo rápido como una centella”

2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Buena anédota de los tiempos de Merlin y su aprendiz nos compartes Juan Ramón, tu historieta da para mucho, creo que no vendría mal hacerlo por capítulos, jajaja, Un placer haberlo leído amigo.
    Un abrazo.

3. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre

El resto ya es historia, Ricardo, o leyenda. Después de su aprendizaje con Merlín vendrían Exálibur y los Caballeros de la Mesa Redonda y Ginebra y Lancelot...

Gracias por pasar, amigo. Un abrazo.

Última modificación: 31 de Diciembre de 2013

Comparte esta página