1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Magia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kico, 6 de Noviembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 383

  1. kico

    kico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    217
    Género:
    Hombre
    LA MAGIA


    La Magia es real, está continuamente en lo cotidiano, solo hace falta sentir la vida con una mirada inocente, traspasar los muros establecidos y vivirlo como un juego, pero tienes que saber que la magia no es un juego.
    La Magia es la experiencia sublime del Universo, ella nos ayuda a abrir nuestra mente a un mundo lleno de fantasía y amor, a descubrir en nosotros capacidades y sensaciones que no habíamos soñado.
    Es a través del conocimiento de nosotros mismos, como podemos tener una conciencia mayor de estas experiencias, experiencias que nos enriquecerán y ayudaran a desarrollar nuestra conciencia.
    La realidad es múltiple, las realidades están entrelazadas de tal manera que podemos creer que es una sola. La Magia conecta estas realidades de manera que guía a las conciencias a tener las experiencias que las ayuden a desarrollarse.
    Tendemos a confundir la Magia con otras cosas, o quererle dar otra explicación, como casualidad o destino.
    La Magia nos conduce por experiencias que a veces nos pueden sobrecoger, es en esos momentos que ella nos pone a prueba para superar nuestros temores.
    La Magia es la aliada del amor, si nos abrimos a ella, nos conducirá hasta Él.
    Sueña que ella existe y tenla presente, verás como te habla en un lenguaje que podrás entender.
     
    #1

Comparte esta página