kico
Poeta recién llegado
LA MAGIA
La Magia es real, está continuamente en lo cotidiano, solo hace falta sentir la vida con una mirada inocente, traspasar los muros establecidos y vivirlo como un juego, pero tienes que saber que la magia no es un juego.
La Magia es la experiencia sublime del Universo, ella nos ayuda a abrir nuestra mente a un mundo lleno de fantasía y amor, a descubrir en nosotros capacidades y sensaciones que no habíamos soñado.
Es a través del conocimiento de nosotros mismos, como podemos tener una conciencia mayor de estas experiencias, experiencias que nos enriquecerán y ayudaran a desarrollar nuestra conciencia.
La realidad es múltiple, las realidades están entrelazadas de tal manera que podemos creer que es una sola. La Magia conecta estas realidades de manera que guía a las conciencias a tener las experiencias que las ayuden a desarrollarse.
Tendemos a confundir la Magia con otras cosas, o quererle dar otra explicación, como casualidad o destino.
La Magia nos conduce por experiencias que a veces nos pueden sobrecoger, es en esos momentos que ella nos pone a prueba para superar nuestros temores.
La Magia es la aliada del amor, si nos abrimos a ella, nos conducirá hasta Él.
Sueña que ella existe y tenla presente, verás como te habla en un lenguaje que podrás entender.