1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La maldad ante el amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por samuelsp, 17 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 709

1. samuelsp

samuelsp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=&quot]De la rosa mas espinada es de donde se obtiene los pétalos más bellos y extraños, ocultos por la envidia de los q no logran alcanzarlos y ni se acercan a mirarlos solo por saber que no los merecen, no son ni la sombra q proyecta el sol.
    [FONT=&quot]

[FONT=&quot]Es que la envidia y la maldad van más allá, de lo que existe en realidad, malas palabras causan daño, y dejan de lado al amor, que se duerme en el rumor del mal habla popular.
    [FONT=&quot]

[FONT=&quot]La ignorancia es más, cuando solo el daño es la solución, omitiendo la conversación para hallar el bienestar de ella, de su corazón que por dentro solloza y ruega el final de un día más.
    [FONT=&quot]

[FONT=&quot]Juicios sin fundamentos es lo que dan aquellos, rechazados por tan magnífica flor, que llegan por aires desfavorables, ah oídos de sus cuidadores, los que la pisotean e impiden que ella del todo florezca.
    [FONT=&quot]

[FONT=&quot]Sabes, desde q me empiezo ah notar lo bella y dulce q eres en realidad, solo puedo pensar, en alejarte de los q no te dejan brillar, y lograr que en un mañana, alcances la perfección, a la q estas destinada ah llegar.

2. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Samuel, " La maldad ante el amor" siempre ha existido y así seguimos.
    Es motivo de envidias y ello lo proclaman mentes de vibraciones muy poco elavoradas.
    Mejor es salir adelante. Como en tus letras bien defines al final.

Saludos cordiales

Comparte esta página