1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La maldición de los Reyes Magos. Capitulo 1.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 6 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 991

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    LA MALDICIÓN DE LOS REYES MAGOS.

CAPITULO 1: UNA FAMILIA NO CREYENTE.

Madrid, a 6 de enero de 2010, una familia vivía en su casa de toda la vida, y formaban la familia, empezado por el padre llamado Antonio, su mujer Pepa, su hija pequeña Andrea, y su hijo mayor Rubén. Esta era una familia no creyente en los Reyes Magos, ya que no celebraban la navidad. Sin embargo les gustaba jugar a la Ouija, para contactar con los espíritus. Esta familia se reía de las creencias de la gente, y no respetaba absolutamente nada. Hacían actos satánicos y estaban en contra de todas las religiones, ya fueran cristianas, musulmanas etc. Eran además muy racistas y egoístas, y tenían muy mala educación. No veían las noticias, tampoco leían los periódicos, y trabajaban estafando a la gente con sus creencias endemoniadas. Pero no sabían que algo les iba a suceder, algo que no estaba en sus mentes, pues resultó que había una maldición, que los más antiguos de las épocas pasadas sabían perfectamente, y era la maldición de los Reyes Magos, la cual castigaba a la gente como esta, que solo hacia el mal. De pronto la casa, como si no se supiera que pasaba, empezó a arder, a la vez que salían los tres Reyes Magos, empezando por Melchor, después por Gaspar, y finalmente por Baltasar. Estos se apoyaron en el fuego sin quemarse, y la familia al verlos, se asustó y cogieron unas pistolas y empezaron a dispararles a los Reyes Magos, pero estos desaparecieron y les dejaron unos regalos con profecías. De pronto esos regalos decían que al hacer el mal, se les aparecería un camello zombi, el cual haría un destrozo sangriento, y los condenaría hasta que hicieran el bien. Ese camello era de la raza de los Ferdanios, que eran unos camellos venidos entre galopadas en brasas. De hay aparecieron los Reyes Magos con sus espadas, y lucharon contra la familia, y estos fueron a por una metralleta, y empezaron a disparar, pero de pronto hubo una explosión, y salieron murciélagos con dientes afilados y se apoyaron en los hombros de los Reyes Magos, a la vez que salieron culebras con cuernos, además salieron erizos vampiro. Esta familia en realidad no eran personas, sino era la familia de Lucifer que se habían metido en cuerpos de personas. Antonio era Lucifer, su mujer se llamaba Lufercifer, su hija pequeña Lufircifa, y su hijo mayor Luférlizer. Con razón era una familia tan extraña, tan extraña que siempre hacia cosas muy raras e incomprensibles. Después salieron pájaros ratón, que eran tan pequeños como voladores, y se disecaban en el aire y se convertían en piedras y se estrellaban contra los demonios. Estos sacaron sus cuernos y empezaron a meterlos en la televisiones encendidas, a la vez que tomaban recargas de energía y sus cuernos eran eléctricos y pisaban al suelo, y este se machacaba entre el, y salían bombas de acido, a la vez que el imperio de los Reyes Magos puso una vela en sus coronas, y salieron luciérnagas ranas, pummmmmmmmm pummmmmmmm, se oían explosiones y empezaron a salir escarabajos, a la vez que dormían en los ojos de los demonios, se llamaban Cucalufercifiodentes. Pummmmmmmmm pummmmmmmm, y seguían habiendo explosiones, a la vez que salían Vampioter, unos vampiros con sangre de lobo, y boca de murciélago. Los Reyes Magos luchaban sin parar con sus espadas en el aire, pues la maldición ya había empezado, las leyes estaban ya escritas entre sangre y fuego, pues quedarían los agujeros de la leyenda, que llevarían al túnel de las épocas caminando entre el tiempo, para coser de años y siglos, el testimonio de una era, en donde la edad moderna se vestía de edad media y exorcismos.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Vaya imaginación la tuya,
    buen relato, y muy buenas imágenes poeta.
    El juego de la Ouija me da respeto...
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Última modificación: 6 de Enero de 2010
  3. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Uffff... vaya Sergio que desarrollo tan profundo, parece que esto sigue,
    te agradecería que cuando culmines la segunda parte me envíes para que no se me despiste,
    tengo verdadero interés en seguirla.
    Buenas imágenes y buen trabajo amigo.
    ¿Pero si no creo en los Reyes Magos no me harán todo eso, verdad?
    Abrazos y Feliz Año.
    Con cariño, Lola

4. ROSA

ROSA Invitado

!Como que me dio escalofrio leyendote! oju niño, vaya mente que tienesjejejej.Un abrazo

Comparte esta página