1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Mañana

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jhonny Caro, 31 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 800

  1. Jhonny Caro

    Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    45
    La Mañana



    La mañana llega y con ella mi tristeza, pasa rozando la brisa y se erizan mis recuerdos,
    mi larga calle se viste de mágicos colores y emergen de sus rincones todo el bullicio que deja la gente.

    La mañana llega y con ella vienen los destellos de tu mirada, tenuemente te vas metiendo en mis momentos, en todas partes siento la calidez de tus besos, en cada lado palpo lo suave de tu voz.

    Procuro esta mañana olvidar el brillo de tus ojos, intento perder entre la muchedumbre todo los aromas de tu cuerpo, me propongo olvidarte, agarro mi tristeza y la llevo bien lejos, trato de abandonarla a la orilla de la nada, apartarla, hacer que esa tristeza se olvide de mi.

    La mañana llega y con ella todo el cansancio de la noche, taciturnos instantes se plasman en mi memoria mientras que un tibio viento eleva mi escaso cabello.

    Vuelves con los destellos que emergen de la estrella del alba, llegas para ocupar los rincones de mi alma, buscas abrigo entre sus muros, intentas calmar tus ansias en mis sueños.

    Tristeza mía, ya vete lejos, te dejo libre, busca otros lugares, piérdete entre esa gente que va de aquí, para allá, anda y ve, trata de hallar otros corazones, ya el mío esta muriendo, ya mi corazón no logra albergar más lágrimas, ya mi corazón no soporta tu presencia eterna.

    Esta mañana te digo adiós, esta mañana muere un poco de tu recuerdo en mis recuerdos.



    Jhonny Caro
     
    #1
  2. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Bella prosa poética, espero que esta prosa no sea un reflejo de tu alma, si ese es el caso, deseo que pronto encuentres la felicidad!
     
    #2

Comparte esta página